viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-04-2022 12:05

La exnovia de Chyno Agostini hizo una inesperada acusación en su contra: "Me vivió, era un vago"

Sol Raies aseguró que el hijo de Nazarena Vélez era un "poco hombre y mala persona". Entrá a la nota y enterate de todo.

La exnovia de Chyno Agostini, Sol Raies, se ofendió con las recientes declaraciones que dio el hijo de Nazarena Vélez en el programa radial de Ulises Jaitt, "El Show del Regreso" (Radio Ensamble).

Agostini aseguró que su relación con Sol había terminado debido a que ella le había sido infiel, esto ocasionó el enojo de su exnovia, quien se contactó con Ulises para dar su derecho a réplica y sobre las palabras del mayor de los hijos de Vélez, manifestó: "Jamás le metí los cuernos, la relación la corté yo porque no daba para más, nos conocimos por amigos en común y estuvimos más o menos un año".

Sin embargo, Raies aseguró que una de las cosas que llevaron al noviazgo con Agostini a su final, fue el tema económico: "Vivió en mi departamento, jamás me ayudó a pagar el alquiler. La verdad es que es muy poco hombre...". La ex del Chyno afirmó sin temor que este nunca tuvo intenciones de ayudarla: "Me vivió por así decirlo y por eso me pareció de muy poco hombre y de malagradecido salir a ensuciarme así cuando jamás le hice eso... Él no trabajaba".

Asimismo, Sol habló sobre quién es el que ha ayudado a Agostini: "La única persona que lo ayuda económicamente, que no llegué a conocer fue Daniel, el papá. Él le daba la poca plata que tenía... Puede ser que Chyno era un vago. Es muy de poco hombre y mala persona lo que hizo". Sobre qué tipo de vínculo tenía con Nazarena Vélez, la joven comentó: "A Naza la quise mucho, se comportó muy bien, tuve buena relación con toda la familia para bien. Me sorprendió Gonzalo, me defraudó".

Chyno Agostini habló de Federico Bal

El noviazgo de Federico Bal y Barbie Vélez terminó con todas las partes enfrentadas en acusaciones cruzadas de violencia que terminaron en la Justicia. Habiendo pasado agua bajo el puente, el Chyno Agostini, hermano menor de Barbie, habló de su excuñado y fue contundente.

En diálogo con "El Show del Regreso" (Radio Ensamble), el ciclo conducido por Ulises Jaitt, el cantante dijo: "No sé si fue el peor cuñado, me da igual. No sé si fue el peor el mejor. No voy a opinar porque me da lo mismo". Además, el Chyno agregó: "Si llega la cosa que nos cruzamos en algún momento y yo tampoco le voy a no sé… dar una piña. No es mi estilo tampoco. Si no me doy cuenta que está el chabón, la mejor y me levanto y me voy".

Chyno Agostini y Fede Bal
Chyno Agostini y Fede Bal.

Luego, Agostini fue categórico: "No voy a charlar con una persona que bueno que pasó por mi familia y fue un daño muy grande, fue pasar de página también para nosotros. Hablo de mi hermana Barbie... Puede ser que Fede Bal me haya defraudado, por eso te digo que no sería mi estilo ir a empujar a alguien o ir a pegarle. Yo soy muy pacífico, pero más allá de todo, yo no le haría ningún daño ni nada, no le deseo el mal a nadie".

W.D.G.D.

En esta Nota