jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-07-2022 16:09

Marcelo Tinelli enfrentó problemas en Canta Conmigo Ahora: "Hubo muchos gritos y gente quejándose por los destratos"

Según contó Marina Calabró, el conductor de El Trece y su equipo tuvieron defectos técnicos en la primera grabación del programa. Mirá el video.

Marcelo Tinelli comenzó con las grabaciones de Canta Conmigo Ahora (El Trece) y enfrentó algunos problemas técnicos. Al parecer, todo se atrasó y los camarógrafos y los técnicos pusieron el grito en el cielo. 

Fue Marina Calabró quien dio detalles al respecto en su clásica columna de espectáculos para Lanata sin Filtro (Radio Mitre). "No saben lo que fue la jornada de grabación. Era de 18 a 21 hs, pero terminaron pasadas las 23. Me pasaron el dato de que Marcelo, cuando terminó la grabación, lo que hizo como cierre fue pedir disculpas por las demoras, los contratiempo, por algunos gritos... no de él, porque Marcelo tiene super bien trato", informó la periodista. 

"Marcelo en general es un hombre que mantiene la calma, nunca un exabrupto, nada... Pero me dijeron que en lo que tiene que ver con la dirección hubo mucho grito, mucho camarógrafo harto de escuchar los gritos del director. Hay audios circulando de gente de cámara y técnica quejándose por los destratos", agregó. 

"También se les trabó el software varias veces. El director, Fernando Rolón, por el caos decidió grabar las 15 cámaras por separado para después hacer una edición en post producción", detalló Marina Calabró sobre los inconvenientes de Marcelo Tinelli y su equipo en la primera grabación de Canta Conmigo Ahora.

Por qué El Polaco plantó a Marcelo Tinelli

Además de los problemas técnicos, Marcelo Tinelli enfrentó otro conflicto: El Polaco, uno de los jurados del reality, se bajó a último momento. Ángel de Brito contó la información en LAM (América TV) y dijo: "La producción lo llamó, sin respuesta. A ver, para que no conteste si está yendo a trabajar, tenés que estar en el horario que te piden porque depende todo el resto. Nunca en todos los años que yo estuve de jurado, un jurado llegó tarde".

"¿Sabés cuál es el argumento? Una estupidez. Cuando pudieron contactarlo, dijo que no llegó porque se le hizo tarde. Imagínate, tenés grabación a las cuatro de la tarde, tenés que estar 15:30 mínimo. A las 18:00 grababan, no apareció", agregó.

"Dijo 'no, se me hace tarde', entonces que le dijeron de producción, 'bueno, no vengas'. No hay excusa. Hoy fue reemplazado, no sé si seguirá en el resto. Ni avisó, la producción lo llamaba desesperado. Seguramente pusieron a un coach o un invitado que andaba por ahí como reemplazo", siguió. 

Y cerró: "El Polaco plantó de esta manera en la grabación por su llegada tarde, todas las excusas que puso. Bueno de Polka, en la tira, lo limpiaron por eso, es impuntual. Un poco mucho, casi que no va de impuntual".

R.L

En esta Nota