jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-07-2022 15:01

Marcelo Tinelli y Canta Conmigo Ahora ya anunciaron su debut en El Trece: cuándo será

El presentador regresará en pocos días a la pantalla chica, luego de siete meses fuera del aire. Mirá el video en la nota.

El Trece anunció la fecha de regreso de Marcelo Tinelli a su pantalla con "Canta Conmigo Ahora" y será más pronto de lo que se pensaba.

En el primer video promocional, se le puede ver al conductor de televisión trotar en medio de la calle mientras es de noche, hasta que decide detenerse frente a un edificio y gritó un "eo", por el cual algunas ventanas encendieron sus luces y se podían ver siluetas de personas.

Tinelli continuó con su canto y cada vez más departamentos del edificio encendieron sus luces, con lo que hicieron referencia al jurado integrado por 100 especialistas. Finalmente, revelaron que será el próximo 25 de julio el día del estreno y Marcelo expresó: "¿Están preparados?".

Cómo será Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli está en plenos preparativos para regresar a la televisión con "Canta Conmigo Ahora", un reality de canto que es conocido mundialmente por tener 100 jurados en vivo para evaluar a los participantes. En las últimas horas, el conductor dio detalles al respecto y reveló la posible fecha de debut.

En una nota para "Socios del Espectáculo" (El Trece) publicada el 28 de junio, Marcelo Tinelli habló sobre la fecha en que quiere salir al aire con "Canta Conmigo Ahora": "Falta muy poquito, estamos dando los pasos finales, grabando las promociones y cosas de la apertura. Estamos preparando todo para llegar a debutar el lunes 25 de julio".

"Es un formato de canto, probado mundialmente con 100 jurados ahí en vivo, se registra todo", detalló. Y agregó: "Va a haber algunos conocidos, es un tema a quién le das mas participación, va a estar Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti viene de España, Cande y otros desconocidos que esterarán espectaculares".

"Es muy bueno el nivel y es impresionante la cantidad de gente en el jurado, como conductor la mirada para arriba de tener todos ahí va a ser imponente", afirmó. A su vez, explicó cómo será el manejo de los 100 jurados: "No es que todo el mundo va a interactuar sino que habrá una devolución especifica del tema canto, va a ser mas tranquilo y no todos van a tener participación. Va a ser familiar".

D.D.

En esta Nota