sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-07-2023 17:46

La espectacular casa con subsuelo que están construyendo Federico Hoppe y Macarena Rinaldi: espacios luminosos y moderna decoración

El productor y la bailarina vienen trabajando en su hogar desde hace más de un año y mostraron los grandes avances.

Federico Hoppe y Macarena Rinaldi están juntos desde hace aproximadamente seis años, son una pareja muy consolidada, y a través de las redes sociales suelen mostrar cosas de su día a día. Tal es así que, desde hace un tiempo a esta parte, fueron compartiendo los avances de la espectacular casa que están construyendo.

En agosto de 2022, Maca Rinaldi subió a su cuenta de Instagram unas fotos en medio de la construcción de su casa y escribió: "Hoy nos pasamos la tarde con Joaquín, nuestro arquitecto. Para nosotros es todo un plan ir a verlo, charlar con él, preguntarle cosas, llevarle ideas... formamos un verdadero equipo de trabajo. No concebimos otra manera de hacer las cosas. Cada día que pasa agradecemos haber dado con él, cosa del destino... Nos entendimos desde el minuto cero y estamos agradecidos de que sea el Capitán de esta obra que soñamos desde hace mucho tiempo".

Luego, a comienzos de julio de este año, la estudiante de psicología subió un video a la red y mostró los avances de su hogar: "¡Entrando en la etapa más linda! Según nos dicen... Cuando se empieza a ver poco a poco cada ambiente de la casa después de tanto imaginarlo. Estamos apreciando el resultado de las decisiones tomadas con tanto amor (nos hemos quedado largas noches tomando cafecito, con la compu, papeles, presupuestos y listas, trabajando sobre cada rubro, que a su vez es un mundo)".

Por último, la bailarina mostró hace pocos días que su nidito de amor con el productor de Marcelo Tinelli va tomando forma. Mediante un clip dejó ver que optaron por una cocina muy amplia, moderna y luminosa: "Va asomando y tomando forma el corazón de nuestra casa. Una cocina blanca, con mucha luz. Combinada con madera y detalles en negro".

A todo esto, el año pasado, la bailarina comentó que la casa tiene una llamativa particularidad: tiene un subsuelo. "De a poquito avanza. Vamos por el subsuelo. Me han preguntado por qué tan baja y es eso, decidimos hacerla con subsuelo", contó.

La casa de Maca Rinaldi y Fede Hoppe

R.L

En esta Nota