sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-08-2023 13:45

La emoción de Agustina Kämpfer al reencontrarse con su hijo Juan: "Fueron muchos días sin vernos"

La conductora rompió el llanto al volver a ver a su hijo que se encontraba de vacaciones con su papá. Mirá

Agustina Kämpfer compartió una conmovedora foto del reencuentro con su hijo Juan. En la imagen, ambos estaban desbordados en lágrimas y ella escribió unas sentidas palabras sobre el momento.

El hijo de la conductora, Juan, se alejó varias semanas de su mamá porque compartió unas largas vacaciones con su papá, Agustín Badaracco, en México.

Agustina Kampfer y su hijo
Agustina Kampfer agradeció los mensajes de cariño en la foto con su hijo Juan (Vía: Redes)

En la vuelta y con el peso de la distancia, el reencuentro entre madre e hijo fue una explosión de sentimientos, así lo expresó la conductora de 'Algo que contar' (IP Noticias).”Este fue nuestro reencuentro después de muchos -muuuchos- días sin vernos; es una imagen que habla más allá de mí, por más que la del moco tendido sea yo”, comenzó la ex de Amado Boudou. 

Agustina Kämpfer y su hijo Juan.
Agustina Kämpfer y su hijo Juan. (Vía: Redes)

Y continuo: “No tengo idea de dónde tenía guardadas todas esas lágrimas que me brotaron, ¡si yo la estaba pasando tan bien en mi affaire con el descanso y con la libertad! ¿Será que sola en casa no la estaba pasando tan wow como yo creía? ¿Será que me licencié en llevarlo todo adelante, aun cuando en el fondo siento que me “falta algo”? ¿Cómo es posible que apenas un contacto piel a piel sea tan movilizante? ¿Por qué se habla tan poco de la liberación de oxitocina?”

En ese sentido, profundizó su relato sobre la experiencia de estar unos días a solas: “Ya sé que es medio un delirio disfrutar de la paz y extrañar el quilombo a la mismísima vez, pero tantas cosas ya me parecen más delirantes que eso, que el mambo ni califica como objeto de reflexión (mucho menos los días que se pasaron volando y que a su vez no terminaban más)”

Agustina Kampfer y su hijo Juan
Agustina Kampfer y su hijo Juan (Vía: Redes)

“El reconocimiento del universo que se nos abrió cuando nos separamos es algo espectacular. Quizás ni nos demos cuenta de todo lo que aprendimos”, expresó sobre el tiempo que estuvo distanciada de su hijo y lo que eso significó para ambos. 

Para finalizar, cerró: "Después de varias semanas, vuelvo a ser la que estaciona la nariz en el cuello de Juan al despertarlo, porque el olor de su piel en las mañanas es un perfume que no les puedo explicar. Vuelvo a la rutina que me hace neuróticamente feliz en segundísimo plano, a acumular tensión en la espalda y a escuchar cómo me llaman desde la otra punta de la casa por más que ya dije mil veces que no me gusta que me griten. Qué lindo es ser la mamá de un pibe tan pero tan genial, que acaba de volver a casa”.

Agustina Kämpfer meditó en vivo en la televisión para que baje el dólar

El dólar blue en Argentina sigue escalando y fue uno de los grandes temas de la semana. Llegó a superar los 490 pesos y en medio del revuelo, Agustina Kämpfer meditó en vivo en la TV para que baje.

En Socios del Espectáculo (El Trece) pasaron el recorte donde se la ve a la conductora al aire Algo que Contar (IP Noticias), meditando sobre el escritorio, junto a sus compañeros de programa. 

"Estamos con el dólar casi a 500, 482, está altísimo, entonces Agustina Kampfer hizo una meditación en televisión para que baje, justo ella que fue la mujer de un ministro de economía", disparó Rodrigo Lussich, en alusión a su relación pasada con Amado Boudou.

Agustina Kämpfer
Agustina Kämpfer (Vía: Redes)

"Qué baje el dólar", repitieron los panelistas del ciclo.  "Lo tengo. Qué baje el dólar. Ommm", repitió Kämpfer, en posición de meditación y con sus ojos cerrados. "Chicos, con los ojos abiertos, lo han hecho muy pero muy bien. Mañana podemos tener buenas noticias, atentos los mercados", cerró uno de sus compañeros.

¿Dónde trabaja Agustina Kämpfer?

Durante el 2022, Agustina Kämpfer condujo Algo que contar (IP Noticias), un ciclo de entrevistas. Este año, renovó su contrato y apostó en ir más allá, propuso darle un giro a su programa y transformarlo en uno que también tenga contenido como actualidad, humor, invitados y más.

Agustina Kämpfer y su equipo
Agustina Kämpfer y su equipo (Vía: Redes)

La periodista arrancó un nuevo ciclo en su programa, renovado y con grandes desafíos para este año, 'Algo que contar', dejó de basarse solo en entrevistas para darle oportunidad a una combinación más amplia de información: economía, la salud, política, actualidad, y hasta humor. También cuenta con panelistas y su horario es a las 22 hs. "Es igual de genial que el del año pasado, pero renovado. Es un año fundamental que va a marcar los próximos años de los argentinos”, mencionó la ex de Jorge Rial. 

"Cada programa pisa el final del día y lo que proponemos, con el equipazo que me acompaña, es recorrer la información más valiosa y también que nos distendamos. Queremos divertirnos y pasarla bien a pesar del bardo que es todo. Tenemos segmentos para los temas que más nos interesan: la economía, la salud, la política, la actualidad… también nos van a visitar personalidades muy queridas y otras muy polémicas, en un año que va a marcar los tiempos que vienen para las argentinas y los argentinos”, agregó.

A.A

En esta Nota