miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 08-10-2022 18:29

La dura reacción de Duki al ser agredido por un fan en pleno concierto

En su segundo recital en el estadio de Vélez Sarsfield, el cantante vivió un incómodo momento y quedó registrado. Mirá el video.

Anoche, se vivió un tenso momento en el El Fortín cuando Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki, fue agredido por un fan en pleno concierto: le arrojó un vaso de agua que le dio en la cara y, rápidamente, el trapero le clavó una mirada seria. 

El hecho quedó registrado por otra fan que quedó sorprendida ante lo ocurrido. De todas formas, el Duki evitó la pelea y optó por darse la vuelta e irse hacia el lado izquierdo del escenario. Y tras limpiarse la cara con el brazo derecho se limitó a saludar: "Les mando un beso a todos, guachos los amo. ¡Buenas noches, cuídense!", a modo de olvidar el mal momento que casi estropea su gran noche.

Cabe recordar que es su segunda presentación de las cuatro que tiene pautadas en el Estadio de Vélez Sarsfield.

La reacción de Rosalía al ser golpeada en el escenario durante un show en San Diego

Días atrás, la cantante catalana se presentó en San Diego, California, y vivió también un desafortunado momento tras ser golpeada con un ramo de flores. Inmediatamente, Rosalia mostró desagrado por la situación pero luego le puso humor y simuló lanzar una flecha con un arco hacia el público mientras sonreía

Si bien el hecho no pasó a mayores, luego del show la exitosa cantante publicó un contundente mensaje en Twitter: "Por favor no tiréis cosas al escenario y si sois tan motomamis que las tiráis igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias". 

F.E.D.V

En esta Nota
  • Duki