viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-10-2022 16:57

La nueva pista de Shakira sobre su nuevo tema ¿contra Gerard Piqué?: "Yo sabía que esto pasaría"

La cantante volvió a lanzar un misterioso anuncio y todo indicaría que se trata de su próximo sencillo. Más detalles, en la nota.

En medio de su sonado y escandaloso divorcio de Gerard PiquéShakira publicó un video en sus respectivas redes sociales que parecería ser parte de nuevo tema. 

"Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría", escribió este sábado la cantante colombiana junto al video. 

nota shakira 0810

Horas antes, la intérprete había publicado otro tweet con un fondo gris y unas letras mecanográficas, como lo ha hecho en otra oportunidad, y que también indicaría que sería parte del nuevo tema: "Fue culpa de la monotonía"

nota shakira 0810

Cabe recordar que días atrás, Shakira había lanzado un críptico mensaje que decía "no fue culpa tuya" y fue entonces cuando la mayoría de sus fans lo habían linkeado como su próximo trabajo discográfico.

Cómo será el nuevo disco de Shakira

A fines de septiembre, tras hacer sus primeras declaraciones sobre su separación de Gerard Piqué, Shakira contó que su próximo disco está en camino y les advirtió a sus fanáticos qué cambios decidió hacerle, a partir de su duro momento personal.

La cantante publicó una foto de estudio y junto a ella hizo una especial confesión sobre su nuevo proyecto musical: "Pensé que el álbum estaba terminado...". Shakira afirmó que se encuentra en medio de un proceso creativo que parece no tener final: "Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir, termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble…".

Shakira sobre su nuevo disco

Esto sucede después que la colombiana abriera su corazón en una entrevista para Elle España, publicación que salió el pasado miércoles 21 de septiembre y de la cual fue portada. 

F.E.D.V

En esta Nota