sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 08-10-2022 17:32

L-Gante se enojó con Mirtha Legrand en la grabación de su ciclo: qué pasó

Laura Ubfal contó que el cantante no dudó en manifestarle su incomodidad a la diva de la televisión. Enterate de todo en la nota.

L-Gante es uno de los invitados que cenarán con Mirtha Legrand esta noche en "La Noche de Mirtha Legrand" (El Trece); sin embargo, Laura Ubfal reveló el mal momento que pasó el cantante en la grabación del ciclo que se dio ayer por la tarde.

La periodista aseguró que antes de iniciar las grabaciones del ciclo, la diva de la televisión incomodó al intérprete de "Bar" con una pregunta relacionada con su hija, ya que cuando Mirtha quiso saber el nombre de la niña y L-Gante le contó que había decidido llamara Jamaica, la conductora expresó: "qué feo, pobrecita".

mirtha legrand

Aunque las palabras de Legrand enojaron al joven artista, el tema no trascendió en ese momento; sin embargo, cuando Jamaica volvió a relucir en la conversación en plena grabación, L-Gante no dejó de hacerle saber a la conductora su enojo por las forma en la que criticó el nombre de su hija.

Laura Ubfal contó que la fuerte tensión que generó ese momento, incomodó a todos los presentes y el resto de invitados fueron los que desviaron la conversación hacia otro tópico, para de esta forma ayudar a Mirtha a salir del complejo instante. Además, la periodista aseveró que el cantante quedó "muy resentido" con la diva.

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand

Este sábado, El Trece pondrá al aire un programa en el que Mirtha Legrand estará acompañada por Roberto García Moritán, Ceferino Reato, Luciana Salazar, L-Gante y Marina Calabro, quien se volverá a sentar con la diva de los almuerzos y las cenas de la televisión tras años de distanciamiento y enemistad.

mirtha legrand

La famosa invitada por la que Podemos Hablar y Mirtha Legrand se enfrentan

Ángel de Brito expuso una picante rispidez que surgió entre "Podemos Hablar" (Telefe) y "La Noche de Mirtha Legrand" (El Trece), luego de que Marina Calabró decidiera asistir a la mesa de la diva este fin de semana.

El periodista tuiteó filoso sobre la presencia hará su colega este fin de semana en el programa de la Chiqui, luego de que se reconciliara con Andy Kusnetzoff en los Martín Fierro de Radio y afirmara que era posible que fuera a "PH". 

Ángel sobre Mirtha y Andy por Marina Calabró

"Andy invito a Marina Calabro a 'PH', ¿dónde va Marina? A lo de Mirtha", expresó filoso De BritoCalabró aceptó ser una de las invitadas de Mirtha Legrand este sábado, luego de que se comunicara con la conductora personalmente para ofrecerle sus disculpas, tras décadas de distancia y enemistad por el fuerte comentario en el que aseguraba que Legrand quería comprar un Martín Fierro

D.D.

En esta Nota