viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2019 20:50

La divertida confusión de Mirko: creyó que Flor Peña era ¡Susana Giménez!

El conductor compartió un desopilante video en donde su hijo confunde a la actriz con su madrina. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Marley y Mirko visitaron a Florencia Peña y Felipe, que se encuentran en Cariló, lugar elegido por la actriz para descansar antes de la gran final del Súper Bailando 2019 (El Trece) este lunes 15 de noviembre. 

Cada vez que las familias de amigos se visitan o salen, todo queda registrado en las redes sociales, y muchas veces suelen protagonizar momentos muy divertidos. En esta ocasión, el protagonista fue Mirko, el hijo de Marley, quien inocentemente confundió a Florencia con su madrina, Susana Giménez.

Mientras la actriz tenía a Mirko sentado en su regazo, Marley le preguntó a su hijo: "¿Quién es ella?". A lo que el pequeño respondió sin dudar: "Tía Su". Completamente estallados de risa, Florencia tiró: "Ojalá mi amor, Dios te escuche!".

Rápidamente, la actriz compartió el divertido momento en sus redes sociales. "Mirko me confundió con la tía @gimenezsuok. Entendió todo @marley_ok", escribió junto al video que ya lleva más de 743 mil reproducciones.

Por su parte, el conductor también publicó el video en sus cuentas de Instagram y Twitter y expresó: "¡Mirko piensa que Florencia es su madrina @gimenezsuok! ¡Perdón, Susana!", escribió.

La respuesta de la diva de los teléfonos no tardó en llegar: "Qué amoroso, lo amo mucho, la última vez me ignoró, ahora me quieren dar celos con la tía Flor Peña", señaló Susana en el post compartido por Marley. 

Horas atrás, Marley, a quien lo esperan tres proyectos distintos en la pantalla de Telefe, reveló que vive un "drama" con su hijo debido a que el pequeño aún no logra deshacerse de su chupete. Por este motivo, el conductor le pidió ayuda a sus seguidores y les consultó qué hacer.

Por su parte, Peña tiene por delante el gran final del Bailando 2019 y en 2020, el regreso en versión teatral de Casados con Hijos en el teatro Gran Rex, con el elenco original.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota