martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 16-09-2023 16:32

La conmovedora carta de Lucas Benvenuto recordando a su madre: "Decidí perdonarte y dejarte ir"

El joven publicó un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram y conmovió a sus seguidores.

Lucas Benvenuto recordó un momento muy difícil en su vida tras el fallecimiento de su madre, y lo hizo saber en sus redes sociales con un desgarrador mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, el joven publicó una foto con su mamá el 14 de septiembre y escribió: "Hoy hace 13 años me dejabas sin respuestas. Hoy hace 13 años que mis cumpleaños no son los mismos. Hoy hace 13 años que corrí lo más que pude para poder darte el último beso, y no llegué, no me esperaste".

Lucas Benvenuto y la foto con su madre
Lucas Benvenuto y la publicación dedicada a su madre. (Captura: Instagram)

"Hoy hace 13 años que siento un vacío que nada ni nadie puede llenar. Hoy hace 13 años que te entendí, entendí el por qué de muchas cosas. Hoy hace 13 años que extraño tus hermosos ojos celestes y tu risa, sobre tu risa. Hoy, hace 13 años decidí perdonarte y dejarte ir", continuó.

En el mes de abril, Lucas brindó una entrevista a Karina Mazzocco, conductora de A La Tarde (América TV) en la que reflexionó sobre su historia familiar y su relación con su madre.

Afectado por las circunstancias, compartió que su madre había sufrido violencia de género y el aislamiento de su familia. Además, agregó que "ella nunca proyectó su experiencia dolorosa en su relación madre-hijo".

Lucas Benvenuto y Karina Mazzocco
Lucas Benvenuto y Karina Mazzocco. (Captura: Redes)

Con el paso de los años, en su vida adulta, Lucas pudo reconsiderar todo desde una perspectiva diferente y encontrar la capacidad de perdonar lo que habían vivido juntos.

"El día que ella fallece y, en el velorio, antes de cerrar el cajón, yo le di un beso en la frente y le dije que la perdonaba, que se podía ir tranquila. Que yo iba a estar bien y que los resultados de todo lo que había vivido, no iban a ser su culpa. Que no era su culpa ni la mía y que no podía cambiar el destino ni de ella ni el mío", expresó en su momento, con lágrimas en sus ojos.

Su publicación recibió miles de likes, y muchos internautas se expresaron al respecto. "El amor y el perdón son lo que te hará fuerte"; "Que nada te detenga Lucas. Está bien perdonar y sonar, pero los que tengan que pagar, que lo hagan"; "Perdonaste, eso es lo más importante. Entender y aceptar es todo. La gente hace lo que puede"; "Desde hace 13 años que tenés un ángel que te cuida, guía como no tenés idea", escribieron.

Lucas Benvenuto
Lucas Benvenuto. (Captura: Redes)

Finalmente, Flor Moyano, actriz y modelo, también le dejó un mensaje de apoyo a Lucas Benvenuto: "Muchas fuerzas Lu, sos mucho más fuerte de lo que te imaginás. Te abrazo con el alma".

M.S

En esta Nota