sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2021 20:15

La confesión hot de Chiche Gelblung: "El 50 por ciento de mi vida es el sexo"

El periodista reflexionó sobre su vida sexual durante un debate en Polémica en el bar e impactó a todos. Mirá el video.

En la última emisión de Polémica en el Bar (América) y en el marco del día del sexo oral, Chiche Gelblung sorprendió a todos al hacer una tremenda confesión íntima sobre la importancia del sexo en su vida.

Con la intención de averiguar qué trascendencia tiene la sexualidad en la vida de los argentinos y desterrar algunos mitos, invitaron a la sexóloga Florencia Salort al programa de América. En este sentido, cada uno de los integrantes de la tradicional mesa liderada por Mariano Iúdica, aportaron su propia experiencia al debate. Sin embargo, el testimonio más llamativo fue el del periodista, quien no dudó en dejar en claro que las relaciones íntimas tienen mucha importancia para él.

"El primer mito que se derriba es que la gente es más sexual cuando es más joven", comentó Salort y ahí fue cuando el creador de Memoria sumó su opinión: "No hay edad para eso. Cuando sos más joven sos más bruto y hay cosas que no sabés. Pero a medida que vas adquiriendo experiencia, vas disfrutando más”.

Ante la declaración de Chiche, el conductor del ciclo le preguntó, inmediatamente, qué importancia tenía el sexo en su cotidianeidad. Y Gelblung no tardó en responder: “El cincuenta por ciento de mi vida es el sexo”. Enseguida, su respuesta despertó un aplauso entre los técnicos y productores del programa que estaban detrás de cámara.

Luego, el periodista Martín Arévalo aseguró que para él era un tema decisivo para la pareja. Y, con una poca lograda metáfora con una hamburguesa, trató de explicar que cuando uno es más grande disfruta más del sexo que cuando es chico. Esto dio lugar a que Flavio Azaro, asegurara: “Entre comer y tener relaciones, siempre va a ganar comer”. No obstante, Chiche lo contradijo y, una vez más, fue aclamado: “Confieso que entre comer y lo otro, prefiero lo otro”.

Chiche Gelblung: “Todo el día pienso en sexo”

De todas formas, la sexóloga explicó que “no se podía generalizar porque las personas no eran todas iguales” pero Gelblung redobló la apuesta: “Yo pregunto, ¿todo el día no pensás en sexo? ¡Yo todo el día pienso en sexo! A veces no pienso en la comida, no pienso en las finanzas...Pero en sexo pensás en algún momento del día...”.

chiche gelblung 2001

Asombrado frente a semejante confesión, Iúdica le consultó: “¿Y durante el sexo en qué pensás?”. “¡Pienso en lo que hay que pensar, en sexo!”, concluyó el periodista.

F.E.D.V

 

En esta Nota