viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-06-2022 20:37

El impensado comentario de Alberto Samid a la China Suárez con un palito para Rusherking

El empresario de la carne no pudo resistirse a la sensual foto que la actriz compartió y causó revuelo en la red.

No es un chiste, pasó en verdad. Alberto Samid le hizo un impensado comentario a Eugenia China Suárez en una sensual foto que la actriz compartió en la red. El mensaje se viralizó y convirtió en tendencia el nombre del empresario de la carne.

"Yo soy el king. El verdadero king", decía el mensaje que dejó Samid debajo de la foto que La China Suárez publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter en medio de sus vacaciones con su novio, el cantante Rusherking.

Mensaje Alberto Samid a la China Suarez

De esa manera, además de manifestar su interés en la actriz y cantante, de 30 años, el empresario de la carne -cuyo famoso apoyo es "El Rey de la carne"- se refirió al nombre artístico de Thomas Tobar, conocido popularmente como Rusherking.

El viaje de la China Suárez y Rusherking

A poco de haber blanqueado su incipiente relación, la China Suárez y Rusherking aprovecharon unos días de descanso para viajar juntos a México. 

El primero dar la señal del viaje fue el trapero de 22 años, quien escribió en su cuenta de Instagram: "Playa del Carmen, Cancún, México". "Dicen que el paraíso no existe, ¿no? Mirá, papá, el paraíso fiscal", bromeó el ex de María Becerra mientras mostraba las bondades del hotel en el que se alojaron.

Luego, fue la actriz y cantante, de 30, quien se mostró paseando y diviertiéndose con Rusher en el paradisíaco destino. En otras historias, se grabó mientras escuchaba "Eterno Amor" de los Manseros Santiagueños, la canción que el cantante le dedicó tras su paso por "La Peña de Morfi".

China Suarez y Rusherking

Días atrás, la China manifestó su felicidad actual en un tuit: “Posta que la felicidad son momentos y está bueno poder reconocerlos. No puedo estar más feliz”, escribió la madre de Rufina, Magnolia y Amancio.

L.M

En esta Nota