martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2022 20:27

La China Suárez anunció cuándo se estrenará su nuevo videoclip musical, "Lo que dicen de mí"

La actriz y cantante recurrió a las redes sociales para mostrar un adelanto del material que grabó. Los detalles.

La China Suárez anunció que el jueves 14 de julio a las 21:00 hs se estrenará un nuevo videoclip musical titulado "Lo que dicen de mí", a través de la plataforma de streaming Star+. El material audiovisual está dirigido por Sofía Malamute.

"Ay, ay, ay. Ya les puedo contar. Este 14 de julio estreno mi primer videoclip musical, 'Lo que dicen de mí', en Especiales Star+. No se lo pierdan a partir de las 21 hs, solo en @starplusla", escribió en su cuenta de Instagram.

El nuevo videoclip de La China Suárez

"Mañana es el día, me lo estaba guardando. Hace mucho tiempo que estábamos preparando esto para ustedes, era una sorpresa. Estoy feliz, mañana voy a estar haciendo un vivo seguramente, me encantaría estar haciendo la cuenta regresiva con ustedes", dijo a través de sus historias. 

"Estoy muy contenta, muy emocionada, muy nerviosa, ansiosa. Les agradezco a ustedes que me acompañan siempre", expresó ante sus más de 6 millones de seguidores. 

Cuándo se lanzó La China Suárez como cantante

Eugenia China Suárez debutó oficialmente como cantante junto al cordobés Santiago Celli​ con el tema "El juego del amor" el pasado 21 de abril. La actriz realizó un vivo en la red donde reveló que a lo largo del año se conocerán más canciones.

"En junio se conocerán las canciones de ella que venimos trabajando", adelantó Celli en un vivo de Instagram. "Estaba muy perdida y escucharlo a él, empezar a probar cosas me sacó todas las dudas, ahí me propuso participar de su canción, me tiré de cabeza y acá estamos", expresó, por su parte, La China Suárez.

"El juego del amor", que fue producida Ale Sergi y Cachorro López, cuenta con 4521 visualizaciones a 61 minutos de haber sido estrenado, y sigue subiendo. 

La nota de color la dio, justamente, la letra de la canción. Muchos se preguntaron si está dedicada a alguien... Otros le pusieron nombre directamente: Mauro Icardi. Sin embargo, la canción fue escrita por Celli tiempo atrás, antes de conocer a La China.

R.L

En esta Nota