jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 23-03-2023 16:58

La China Suárez reveló cómo es la relación con sus exparejas: "Con Nicolás Cabré me llevo mejor"

La actriz explicó que su vínculo con Benjamín Vicuña es diferente.

La China Suárez está muy enamorada de Rusherking, pero contó qué relación tiene con sus exparejas. En cuanto a Nicolás Cabré, padre de Rufina sostiene una relación muy distinta que con Benjamín Vicuña, con quien dieron vida a Magnolia Amancio.

Primero que nada, fue consultada por el notero de Socios del espectáculo (El Trece) quien indagó acerca de su pasado y si cuando menciona la relación que tiene con su actual pareja es para darles un mensaje a ellos. Ante esto, Eugenia respondió: “¡No! Lo que pasa es que hay gente que piensa que obra así, como que es vengativa. Yo no tengo nada. Todo lo que tuve que hablar con mis exparejas, lo hablé en su momento y no soy una persona que viva con la espina o con ‘vos me hiciste’, ‘yo te hice’". 

"Todo lo que tuve que hablar lo hablé con ellos en persona, tengo hijos increíbles, y todo lo que tengo que hablar lo hago en privado, eso es algo más de la prensa”, agregó. 

La relación de la China con sus exparejas

Santiago Riva Roy le consultó a La China Suárez cómo se lleva con sus exparejas con quienes comparte hijos de por medio. 

Por esa razón, empezó hablando sobre los divertidos consejos que le da Nicolás Cabré sobre sus publicaciones en Instagram, pero, al momento de referirse a Benjamín Vicuña eso cambió: “Está todo bárbaro. Lo que pasa es que con Nico pasó mucho tiempo y es lógico, las relaciones se construyen, todas las relaciones y los vínculos y no es algo mágico. Yo le tengo respeto, es el papá de mis dos hijos”.

A lo mejor, alguien tiene más afinidad con uno que con otro y es parte de la vida”, finalizó la conversación sin ninguna clase de pudor al hablar de ellos. 

 

A.G.