sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2024 06:00

A la China Suárez le dicen "Cougar" o "mujer puma": "mujeres que buscan una pareja más joven"

El periodista Augusto Tartúfoli se mostró picante con la actriz y la llamó con un curioso apodo.

China Suárez parece haberse separado de Lauty Gram y los rumores crecen. En este contexto, el cantante hizo un sorpresivo descargo vía redes, que llamó la atención de sus seguidores. Mientras tanto, las versiones sobre qué pasa con el corazón de la actriz no dejan de florecer y fue entonces que Augusto Tartúfoli en “A la Tarde” reveló alguna información al respecto. Incluso, confesó el "apodo" que tiene la también cantante.

“En mi vida tengo días buenos y días malos, como cualquier persona. Y es ahí en donde me apoyo en ustedes, en sus mensajes. Les agradezco infinitamente por apoyarme. Soy una persona solitaria que habla con muy poca gente”, había declarado Lauty Gram en medio de los rumores de separación de la artista.

Pochi, de “Gossipeame” destacó que ellos dejaron de seguirse en las redes, y “Lomaspopu”, por su parte dejó a la vista que el cantante publicó una historia, que en seguida borró, en la que le pedía a alguien otra oportunidad. Todo indicaría que sería para Eugenia.

China Suárez y Lauty Gram
China Suárez y Lauty Gram

Cougar, el apodo a China Suárez

En “A la Tarde”, Augusto Tartúfoli lanzó un comentario tremendo sobre la China Suárez y se refirió a ella de una manera picante.

“Dicen que ella es una especie de, hay una palabra inglés que lo dice y es ‘cougars’, que son las señoras más grandes que les gustan los hombres más jóvenes. Eugenia tiene 31 y, en su momento, había arrancado con Rusherking que tenía 23, pero al toque se terminaron peleando”.

China Suárez y Rusherking
China Suárez junto a Rusherking

Luego, el periodista agregó: “Después, siendo una cougar, se buscó uno más chiquito todavía, de 22, Lauty Gram, pero al parecer él se puso pesado con ella y por eso lo habría cortado. Pero luego mientras ella hacía un video de maquillaje, él se le metió y empezó a comentar que era la mujer más linda y hasta que se quería casar con ella. Pero Eugenia lo ignoró. Para mí, vuelve con Rusherking”, sentenció.

Pese a todos los rumores, por el momento no hay certezas de cuál es el presente amoroso de la China Suárez.

En esta Nota