sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-08-2023 17:02

La chicana de Marcelo Tinelli a El Tirri tras su visita al colegio donde fueron de chicos: "No tienen registro tuyo"

El primo del conductor compartió un video junto a su exprofesora pero se llevó una sorpresa.

El Tirri compartió un video en el colegio al que asistió de chico junto a Marcelo Tinelli pero su primo aprovechó para chicarnearlo al respecto

"Quiero contarte una cosa Marce. Estoy con la profesora Zabaleta y le estaba preguntando en este patio donde fuimos tan felices, que ya no existe más, tenías razón vos, la caligrafía", le comentó Luciano Giugno. Sin embargo, el conductor del Bailando 2023 (América) le pidió un favor: "No mientas Tirri, vos no fuiste a ese colegio. Yo sí terminé mi secundaria ahí". 

Marcelo Tinelli y su chicana a El Tirri
Marcelo Tinelli y su chicana a El Tirri

Por lo que continuó bromeando: "No debe haber ningún registro tuyo como alumno en el Nacional 6 Manuel Belgrano. Muy chanta". Sin embargo, no terminó allí y cuando estaban juntos en su casa le dijo: "Escucháme una cosita, hoy fuiste al colegio mío, vos no fuiste nunca a ese colegio". 

"No sabés la alegría que me dio cuando recordé...", intentó decir El Tirri pero Marcelo lo interrumpió: "¿Encontraron registro tuyo en el colegio?". "De vos me dijeron que eras un alumno ejemplar, pero de mí no había registro porque fui poco tiempo, habré ido 8 o 9 meses. Pero es un colegio que tengo muy presente, en el 82' fui", aclaró. 

Marcelo Tinelli y su chicana a El Tirri
Marcelo Tinelli y su chicana a El Tirri

Por último, al momento de compartir el video en Instagram donde lo increpa, Marcelo aseguró: "Llega El Tirri a casa. Hoy estuvo en mi colegio de la secundaria donde para mi él nunca fue y sigue sosteniendo que fue. Para mí es sanata... no hay registros en ese colegio". 

Marcelo Tinelli habló sobre su fogoso encuentro con Coki Ramírez

El martes 15 de agosto en el Hipódromo de Palermo, Marcelo Tinelli dijo presente en la foto oficial del Bailando 2023 (América) y su reencuentro con Coki Ramírez fue furor. Pícaro, el conductor habló al respecto y aseguró que "algo quedó" de aquel coqueteo con la cordobesa en la pista del reality allá por 2010.

Desde el canal de streaming Blender hablaron con Marcelo Tinelli y le preguntaron por el chichoneo con Coki Ramírez y por su etapa de soltería. "Qué hot se puso con Coki. ¿Cuántos minutos al aire va a haber de Marcelo soltero?", le consultó el cronista.

"Si acá hubo eso no sé cuánto puede ser... Si sigo así... No estoy en la búsqueda de eso, pero justo se dio que vino Coki... La vi acá y es como que quedó una pulsión, no diría sexual, pero algo quedó", disparó Tinelli.

A.G.

En esta Nota