viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 17-08-2023 15:41

Fuerte descargo de Cande Tinelli tras ser increpada en España por una turista argentina: "Me da pena la violencia que genera la política"

La hija de Marcelo Tinelli contó que una señora le gritó cosas por la suba del dólar.

Cande Tinelli contó que fue increpada en Madrid, España, por una señora argentina y realizó un fuerte descargo. "Me da mucha pena la violencia que genera la política", lamentó.

Descargo Cande Tinelli

Qué le pasó a Cande Tinelli en España

A través de sus historias de Instagram, Cande Tinelli escribió: "Ayer en Puerta del Sol me crucé a una señora mayor, Argentina por supuesto, que me empezó a gritar y a decir cosas del dólar, lo cual no entendí porque estaba en un momento de disociación fumándome un puchito y no se escuchaba bien".

"Si me está leyendo, espero su mensaje, señora. No entendí un pomo (ya se lo que está pasando con el dólar, pues leo las noticias) y me intriga saber qué le pasaba conmigo particularmente", siguió. Y en otro posteo la chicaneó: "Capaz piensa que soy la ministra de Economía. Capaz le molesta que esté en Madrid acompañando a mi pareja... Ah, pero pará. Ella también está en Madrid (por cierto de compras)".

Descargo Cande Tinelli

"Si tanto le importa su país y el aumento del dólar, hubiese ido a votar en vez de estar acá gastando euros acá", disparó. "Qué triste todo. Me da mucha pena en serio la violencia que genera la política. Nosotros deberíamos apoyarnos y ser empáticos, respetando al otro (democracia). Pero no, 'divide y reinarás'", se lamentó la hija de Marcelo Tinelli, quien está desde hace un tiempo en Madrid junto a su novio, el cantante Coti Sorokin.

R.L

En esta Nota