viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-10-2021 19:00

La buena noticia para Vanina Escudero tras ser internada de urgencia

Álvaro Navia dio detalles de la salud de la bailarina y reveló en qué estado se encuentra.

Este miércoles, en la emisión de Intrusos (América), anunciaron que Vanina Escudero tuvo que ser internada de urgencia en la Clínica Olivos por un folículo hemorrágico que le generaba “mucho dolor”. Sin embargo, su esposo, Álvaro Navia, confirmó que ya le dieron el alta y que fue más que nada por “precaución”.

Quien reveló esta información fue Juan Etchegoyen en su cuenta de Twitter. “Acabo de hablar con Álvaro Navia sobre la salud de Vanina Escudero. Me dijo que su esposa fue a la Clínica Olivos por precaución de un dolor. La acompañó su hermana Silvina en todo momento. Ya le dieron el alta. @waldonavia @VaEscuderoOK @silvinaescudero”, indicó el comunicador.

tweet juan etchegoyen 1006

Además, Navia le agradeció al periodista por “preguntar” y le aclaró: “Todavía no le dieron el diagnóstico pero no fue nada importante. Fue más por precaución por un dolor”.

Por último, agregó: “Silvina está con ella. Tiene más detalles porque en este momento le están dando el alta”.

Vanina Escudero: “Tengo un terrible dolor”

Si bien Rodrigo Lussich dio a conocer la noticia fue Karina Iavícoli quien brindó detalles de su estado de salud e indicó que fue lo que pasó. “Me pone: ‘Vine por pocos días y encima, desde ayer, estoy internada. Tengo un folículo hemorrágico’", dijo la panelista después de asegurar que se enteró casi de “casualidad”, ya que estaba intentando contactarse con Vanina para hacerle una nota junto a su hermana Silvina en Intrusos tras la reconciliación.

Vanina 1006

Luego, siguió contando los mensajes que intercambió con la bailarina e, incluso, encendió las alarmas con la fuerte declaración de Vanina: "Tengo un terrible dolor. Tengo que esperar a que se reabsorba la sangre". Aunque resaltó: "Aparentemente, en el mejor de los escenarios, no sería quirúrgico".

Por su parte, Evelyn Von Brocke, contó que dialogó con Silvina Escudero: "Me dijo que la está acompañando como puede. No sabe cuánto tiempo se va a quedar o fechas de cuánto tiempo va a estar internada".

Cabe resaltar que las Escudero estuvieron más de un año distanciadas ya que Vanina vive en Uruguay con su esposo, Álvaro Navia, y el pasado fin de semana vinieron a la Argentina para el cumpleaños número 38 de Silvina.  

F.E.D.V 

 

 

 

 

 

En esta Nota