sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-08-2023 14:40

La bronca de Marixa Balli por los saqueos en Flores: "Fue muy desagradable lo que pasó, está explotado este país"

La panelista de LAM tuvo que cerrar su local para resguardarse y expresó: "Esto es un quilombo, un desastre".

Marixa Balli tuvo que cerrar su local en la zona comercial de Flores por los saqueos que hubo. Mediante un descargo en la red, la artista expresó su enojo por no poder trabajar.

Por qué Marixa Balli cerró su local en Flores

A través de su cuenta de Instagram y la de Xurama, su marca de zapatos e indumentaria, Marixa Balli compartió videos explicando lo ocurrido en la Avenida Avellaneda y alrededores. 

"Tuvimos que bajar las persianas porque están saqueando en Avenida Avellaneda y en Aranguren. Para resguardo tuvimos que bajar las persianas, porque fue muy desagradable lo que pasó. Está explotado este país, ya no se puede laburar ni estar tranquilo en ningún lado", manifestó.

"Todos los locales bajamos las persianas porque comenzaron a saquear. Tengan cuidado, esto es un quilombo, un desastre. Hay que cuidarse porque no te cuida nadie. Lamentablemente, venís a laburar y tenés que bajar las persianas por el quilombo que hay en este país. Así estamos viviendo", cerró la panelista de LAM (América).

Pasado el revuelo, Marixa pudo volver a abrir su local y compartió un paneo de cómo estaba la zona comercial de Flores. Si bien la comunicadora no dio mayores detalles sobre lo ocurrido, fuentes policiales le consignaron a Noticias Argentinas: "El Centro de Monitoreo informa que se verificaron todas las cámaras de inmediaciones a la intersección de las avenidas Nazca y Avellaneda. No se visualizó grupo de personas realizando ilícito".

R.L

En esta Nota