viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2023 13:00

La profunda e incendiaria carta de Shakira para empezar el 2023: el apoyo de Antonela Roccuzzo

La cantante hizo una publicación con un contundente mensaje. Mirá.

Shakira publicó un sentido, reflexivo texto por Año Nuevo, un año donde atravesó una escandalosa separación de Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos, tras 12 años de relación luego de la infidelidad del futbolista español.

"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano", empieza el texto publicado por Shakira en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram. "Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando", sentencia la barranquillera. "Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado", destaca Shak.

Y continuó: "Nuestras lagrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", concluye la carta firmada por Shak con el emoji de un corazón.

Posteo Shakira Año Nuevo

La publicación tuvo la reacción inmediata de Antonela Roccuzzo, quien apoyó a Shakira con una serie de emojis de corazón. No es la primera vez que la esposa de Lionel Messi tiene este gesto con la colombiana. En cada posteo de la cantante, la mujer de La Pulga le ha extendido su apoyo con gestos similares.

Dónde vive Shakira

El 2022 ha sido un tremendo año para Shakira, no solo por la ruptura sentimental, también por su situación judicial, ya que irá a juicio por sus problemas con el fisco español, y la salud de su padre, ingresado varias veces en un hospital de Barcelona.

Tras varios meses de negociaciones entre sus abogados, el pasado 1 de diciembre Shakira y Piqué firmaron el acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse en 2023 con sus hijos en Miami (Estados Unidos), donde tiene una residencia y donde su familia materna lleva residiendo los últimos años.

El acuerdo llegó después de que ambos expresaran a través de un comunicado que lo habían hecho para "garantizar el bienestar" de sus hijos. Tras su rúbrica, el abogado de Piqué explicó a la prensa que los dos estaban ya "más tranquilos y relajados".

Pero más allá de la separación y la custodia de sus hijos, Shakira tendrá que regresar a España en 2023, ya que tiene pendiente la causa penal por varios delitos económicos contra la hacienda pública española, para los que la Fiscalía pide ocho años y dos meses de prisión y una multa de más de 23 millones de euros.

Piqué, que continúa con Clara Chía, buscará nuevos horizontes profesionales tras retirarse oficialmente de fútbol.

L.M
 

En esta Nota