jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-03-2023 14:35

Karina La Princesita fue categórica con respecto a Jey Mammón y negó que sean amigos: "Nos distanciamos por cosas que él y yo sabemos"

La cantante de cumbia dio detalles de su relación con el conductor y se refirió a la denuncia en su contra.

Karina La Princesita fue la última invitada que recibió Jey Mammón en La Peña de Morfi (Telefe), previo a que se hiciera pública la denuncia por abuso sexual en su contra por parte de Lucas Benvenuto que lo dejó afuera del programa. Si bien eran cercanos, la cantante habló con Socios del espectáculo (El Trece) y reveló detalles de su relación. 

"No tengo una amistad íntima con él pero hemos compartido cosas... en su momento, apuntamos a ser amigos pero luego nos distanciamos por cosas que él y yo sabemosA partir de ahí no fue lo mismo aunque nos reencontramos en una mesa de Mirtha Legrand y en La Peña, en el primer programa", se sinceró Karina

Además, afirmó que los motivos de ese distanciamiento son ajenos a la causa: "Si fuese amiga suya, no me avergonzaría decirlo pero opinaría lo mismo. No importa si se trata de un padre, un vecino o un amigo: cuando hay una víctima de por medio, hay que prestarle toda la atención".

"Había un cariño obviamente previo a saber todas estas acusaciones que son graves. Yo me pongo del lado de la víctima hasta que se demuestre realmente lo contrario", sentenció la cantante. Y, reiteró: "Cuando hay un menor de por medio, no se juega. Después pueden debatirlo, consensuado o no consensuado, aunque yo no estoy de acuerdo con eso. Hay que brindarle a esto la importancia que merece, es un tema grave". 

Chano desmintió haber apoyado a Jey Mammón

Chano Charpentier estuvo bajo los reflectores estos días por un mensaje que se hizo viral a favor de Jey Mammón. Cuando el conductor hizo su descargo mediante un video se pudo ver un mensaje del cantante que decía: "Te creemos, amigo". 

Pero, en Mañanísima (Ciudad Magazine), Pampito contó que habló con él y le dijo: "El comentario no es mío. Es falso". También expresó que no salió a aclarar la situación antes, y dijo: "Si salgo a aclarar se duplica la cosa…". Además, se refirió con repudio a la viralización del mensaje fake por parte de él: "Siento una re bronca...".

Si bien el comentario aparece desde su cuenta verificada, él afirmó muchas veces que "era fake" y que no expresó ningún tipo de sentimiento con respecto a la causa en contra de Jey Mammón

A.G.