sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2024 13:00

Karina Jelinek confesó su deseo de ser madre y habló del futuro: “Lo intente varias veces”

La modelo contó en que etapa del proceso está y se mostró muy feliz.

Karina Jelinek reveló su deseo de ser madre a la Revista Gente, y habló sobre el proceso que está realizando. Asimismo, contó que está en sus posibilidades adoptar si es que el proceso de inseminación no sale bien.

La modelo expresó: “Lo intenté varias veces, y se había complicado un poco por temas personales. Y como es algo particular ser mamá sola, preferí no hablarlo tanto y que se de cuando se tenga que dar. Yo ya hice lo que tengo que hacer".

¿Qué dijo Karina Jelinek sobre tener hijos?

Asimismo, le comentó a Gente: “Si no resulta así, también me gustaría adoptar. A su vez, pienso que traer niños al mundo es peligroso. Pasan tantas cosas... que me da miedo".

Karina Jelinek
Karina Jelinek (captura de pantalla en instagram @karinajelinek)

Tras la reciente adopción de José María Muscari, le preguntaron a la modelo sobre lo que piensa: “No sé si tan grande... Pero hay muchos chicos más pequeños que necesitan una familia. Yo tengo mucho amor para darles, pero es difícil la adopción en Argentina; mi hermana Violeta lo vivió. No entiendo por qué es tan complicado, es injusto que hayan tantos chicos sin un lugar para vivir".

José María Muscari y su hijo Lucio
José María Muscari y su hijo Lucio

Por su parte, habló de cómo seria madre y lanzó: "Para mí lo más importante es que el niño o niña que esté al lado mío se sienta bien, y no le falte nada. Que tenga educación, y amor. Yo tengo dos perritos que vos no te imaginás cómo soy con ellos (se ríe). Imaginate si tuviera chicos, sería impecable".

Por último, Karina Jelinek habló sobre la presión social que tiene este tema en particular:  "Mucha gente me pregunta: ¿Por qué no tenés hijos?", "¿Por qué no te casás?". Y yo estoy bien como estoy. No hay que obligar a nadie a tener una familia, ni guiarse por los protocolos. Se va a dar lo que uno desee cuando tenga que ser, que sea la voluntad de Dios. Aprendí a entender eso. Pero sí me gustaría ser mamá algún día".

En esta Nota