martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 08-07-2022 19:44

Carmen Barbieri, irónica con Karina Mazzocco tras su cruce: "Gracias por no hablar más de mí, sos un ángel"

La actriz se refirió a la conductora luego de que trascendiera que no quería hablar sobre ella en su programa. Mirá.

Este viernes, en Mañanísima (Ciudad Magazine), Pampito le comentó a Carmen Barbieri que Karina Mazzocco "no quería hablar más de ella en su programa" y la exvedette reaccionó de manera picante.

Últimamente, Carmen y Karina son protagonistas de fuertes cruces. Luego de varias respuestas entre ambas, la conductora de A la Tarde decidió ponerle un freno al tema de conversación sobre la mamá de Fede Bal y su supuesta hermana, y la presentadora de Mañanísima no se quedó callada.

Ayer Karina Mazzocco no habló de vos, no quería, le pidieron y ella dijo que no”, empezó diciendo Pampito. Sobre eso, la conductora expresó: “Ay que suerte, yo pedí que me dejaran un poco en paz, bueno gracias Karina por no hablar más de mí, sos un ángel, una divina”.

“Yo no le dedico el programa a Mazzocco, no está en nuestra rutina del día porque por suerte no le pasa nada malo ni extraño como para hablar; está bien que no hable, espero que por un tiempo no hable”, continuó diciendo. Y concluyó picante: “Nunca estuvo y nunca estarás”.

“Quizás se asustó”, le dijo Estefi Berardi. “¡Qué se va a asustar! Está todo bien, estoy tranquila, agradecida porque gracias a que en su programa dieron esta información yo me hice el ADN”, contestó la artista.

“Ahora encontraron una supuesta hija de Ricky Maravilla, a ver si alguno les da porque hasta ahora es cualquier cosa”, finalizó  Berardi.

Carmen Barbieri le va a hacer juicio a Karina Mazzocco: el motivo

Tras darse a conocer el resultado negativo del ADN entre Carmen Barbieri y Alicia, la mujer que decía ser su hermana, Mazzocco lanzó un picante comentario al aire de A la Tarde (América TV). "Al fin se ha llegado a un resultado. Con esto nosotros tuvimos algo que ver porque fuimos los encargados de difundir la noticia asique es muy aliviador saber que se ha llegado a un resultado por mas que haya sido negativo", comenzó diciendo la conductora. Y remató: "Le mandamos un beso muy grande a Carmen, yo no vi el programa pero me dijeron que ha hecho un show fantástico, en el último minuto reveló el resultado". 

Tras estas frases, Carmen recogió el guante nuevamente y en Mañanísima le respondió: "No me molestó... Yo también te quiero, Karina Mazzocco. ¿Sabés cómo te quiero? Como vos me querés a mí. Desde que empezó el programa me tiene de hija". Muy tranquila, la mamá de Fede Bal afirmó: "No estoy enojada, pero le voy a hacer juicio a Karina Mazzocco". 

"Voy a hablar con mi abogado, Juan Curubeto, que seguramente me va a decir que no le mande carta documento. Una vez me dedicó ocho minutos... ¿Vos te crees que yo me enojo con vos? Si ni te conozco, no se quién sos como persona... Cómo voy a odiar a alguien si nunca te quisa y nunca la voy a querer porque no la conozco", cerró.

Por qué Carmen Barbieri se enojó con Karina Mazzocco

Tiempo atrás, antes de realizarse el ADN con Alicia, Carmen Barbieri explicó por qué estaba molesta con Karina: "Mazzocco, cuando habla de mí, no me conoce. Yo nunca me enojé ni me hirió, al contrario, me dio alegría enterarme de mi supuesta hermana. No sabe quién soy yo. No sabés quién soy yo, Mazzocco, ni cómo reaccionó. No estoy enojada con ustedes".

Acto seguido, la capocómica explicó por qué decidió no darle más notas a A la Tarde (América TV). "Que no les de nota... es porque cuando una persona está muerta, como mi papá, Alfredo Barbieri, no se puede defender. Ustedes hablaban de un asesinato, un femicidio, que mataron a la madre de mi supuesta hermana, y cuando hablaban estaba en primer plano la foto de mi papá", manifestó. 

Además reveló que en su momento quiso mandar una carta documento contra A la Tarde pero su abogado la frenó: "Yo quise mandar carta documento y Juan me frenó, dijo que mejor no tenga problema. Pero mientras hablaban del homicidio estaba la cara de mi papá en primer plano, parecía que involucraban a mi papá en un homicidio. Se contó mal la historia o se mezcló. Fue en un tono amarillo". Y cerró: "No me conocen, yo no estoy enojada, pero me dolió por mi papá. Ahora estoy feliz, me voy a hacer el ADN con Alicia".

"Yo a Mazzocco le diría qué le pasa a ella conmigo, porque desde que empezó el programa tiene un palito para mí. No me lo merezco, soy una buena mina. Solo defiendo a un hombre que no se puede defender, a mí papá", aclaró contundente Barbieri.

N.C

En esta Nota