jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-07-2022 12:32

Estefi Berardi chicaneó a Karina Iavícoli: "En 30 años me gustaría tener mi programa, no ser panelista"

Las panelistas continúan su potente guerra por la información sobre la polémica separación de María Fernanda Callejón. Mirá el video en la nota.

Estefi Berardi se manifestó filosa en "LAM" (América TV) sobre el mensaje que le envió Karina Iavícoli en "Socios del Espectáculo" (El Trece), luego de que aseguró que es cierta la información que ofreció sobre la supuesta tercera en discordia en el matrimonio de María Fernanda Callejón.

Luego que Ángel de Brito pidiera a la producción que pasara el tape de lo dicho por Karina en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y comentara que su excompañera la "re ninguneó", Berardi no tardó en responder filosa a las palabras de su colega, quien aseguró que solo aceptaría un consejo suyo cuando tenga al menos 30 años de carrera en la televisión: "Yo no dudo de que ella es buena en lo que hace, hasta me cae bien Karina y me parece amorosa. Ahora, dicho esto... Desmiento su información y lo que digo es que podemos pifiarla, a mí me puede volver a pasar, y ella no lo reconoce. Yo en 30 años me gustaría tener mi programa, no ser panelista de otro. Chicanearse con eso me parece que no tiene sentido...".

"La chicaneaste vos...", lanzó Yanina Latorre ante las nuevas declaraciones de Estefi e intentó defender el trabajo de la panelista de "Socios del Espectáculo", ya que aseveró que defiende el derecho de cada comunicador a contar su versión sin que un colega lo trate de haberla "pifiado" antes o cuestione la calidad de su trabajo. "Yo pido perdón si me equivoco y lo reconozco", respondió Berardi sin ánimos de dar su brazo a torcer.

Qué dijo Karina Iavícoli sobre Estefi Berardi

Ayer, Rodrigo Lussich le consultó a Karina en "Socios del Espectáculo", si quería responderle a Berardi lo que había dicho en "LAM" en su contra, cuando la acusó de venir "errando" sus informaciones y desmintió que Martina, la novia de Iván Bueno, fuera la mujer con la que Ricky Diotto habría engañado a María Fernanda Callejón.

"Cuando Estefi Berardi tenga 30 años en la televisión, puede que acepte algún consejo de ella. Un beso Estefi, a seguir triunfando", comentó con picardía e ironía Iavícoli, quien además sumó data que respalda su trabajo: "Yo no soy guionista, no me dedico a escribir novelas como dijo Soledad Bayona, que oh casualidad que se cumplió todo... Lo mío es la información, así que sostengo al pie de la letra todo lo que dije".

Qué pasó entre Karina Iavícoli y Estefi Berardi

El martes en la nota, tras desmentir la información de Karina Iavícoli sobre la supuesta tercera en discordia en el matrimonio de María Fernanda CallejónEstefi Berardi aprovechó el aire de "LAM" (América TV) para revelar que aconsejó a la periodista, lo cual no le vino en gracia a la panelista de "Socios del Espectáculo" (El Trece).

Berardi no dudó en cuestionar las habilidades profesionales de Iavícoli, luego de recibir el testimonio de Martina, la novia de Iván Noble, quien fue tildada como la supuesta amante de Ricky Diotto. "Es tremendo porque ni siquiera le preguntó a ella o chequeó. La verdad es que todo el mundo en el ambiente me habla re bien de Karina, de la gran profesional que es, que no dudo de lo que hace", inició Estefi.

Yanina Latorre interrumpió a su compañera, para explicarle cómo podría haber manejado su excompañera en la búsqueda de esta información: "Esto en defensa de Karina, vos no vas a llamar a la amante en cuestión que está de novia... No te va a decir que sí nunca. Eso no es chequear, el chequeo es un audio, una prueba, una foto".

"¿Por qué no se lo dijo en privado a Callejón?", lanzó Estefi, ante lo cual Latorre explicó: "Porque nosotros laburamos de esto". "Callejón se lo dijo, que lo muestre", comentó Ángel de Brito. Sin embargo, Berardi lanzó sin piedad: "Es totalmente mentira. Para mí, a veces... Ella me parece muy buena profesional, pero le viene errando en algunas cosas".

Asimismo, Estefi agregó: "Yo hace un tiempo, en privado le dije Karina tené cuidado con esto porque también había enviado al frente a una chica y le dije esta chica no existe". Estas declaraciones causaron repudio por parte de Pía Shaw y Yanina Latorre, quienes defendieron el trabajo de Iavícoli

La respuesta de Karina Iavícoli a Estefi Berardi

La panelista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) vio en vivo la forma en la que Estefi Berardi contó el consejo que le había dado en el pasado y no dudó en tuitear con una ironía tremenda en contra de la angelita: "No pensé estar viva para escuchar a @estefiberardi darme consejos jajajajajaja".

Estefi Berardi y Karina Iavícoli

Al terminar "LAM" (América TV), Estefi respondió el tuit de Karina con un mensaje completamente inesperado y lejos de ser conciliador: "Consejo 2: Nunca es una respuesta inteligente ningunear a la gente. Un beso de Candelaria Perrots".

D.D.

En esta Nota