lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 08-04-2024 19:24

Karina, de aespa, acaparó la atención en la red con un top con una sugestiva frase

La líder del grupo de K-Pop reapareció en la red tras el anuncio de su separación del actor Lee Jae Wook, y subió la temperatura con su look. Galería de fotosGalería de fotos

Karina, líder del grupo de K-Pop aespa, acaparó atención después de publicar en la red una serie de fotos. Sin embargo, el punto focal fue la sugestiva frase en su sexy top.

La líder de aespa reapareció en la red tras el anuncio de su separación del actor Lee Jae Wook, y subió la temperatura con su look. El 8 de abril, Karina -Yoo Ji-min su nombre real- publicó una serie de fotos en las que se la ve en las calles de Japón disfrutando de la primavera. Los internautas rápidamente notaron que dentro de su casual look destacaba un básico blanco con la leyenda "send nudes" (enviar desnudos).

Karina de aespa
Caption

¿Tiene pareja Karina de aespa?

El 2 de abril, Karina y el actor Lee Jae Wook​ oficializaron su separación a través de comunicados emitidos por sus agencias, SM Entertainment y C-JeS Studio respectivamente. Esto sucede después de haber blanqueado su relación en febrero y tras la demencial exigencia de los fans de la idol de pedir disculpas por estar en pareja.

La agencia de Lee, C-JeS Studio, confirmó la ruptura diciendo que "Lee Jae Wook tomó la decisión de centrarse en sus proyectos de rodaje actuales", y añadió: "Los dos seguirán apoyándose mutuamente como colegas".

Karina de aespa y Lee Jae Wook
Karina de aespa y Lee Jae Wook

 

Por qué se separaron Karina de aespa y Lee Jae Wook

TenAsia informa que "la razón principal de la ruptura de Karina y Lee Jae Wook fue el dolor emocional causado por los comentarios maliciosos y el sentimiento de lástima por los fans".

Galería de imágenes
En esta Nota