Compartí esta nota
Nayeon del grupo de K-Pop TWICE es la última incorporación al cartel del Festival Waterbomb de este año en Seúl, Corea del Sur. Rápidamente, los rumores sobre la llegada de su segundo álbum explotaron en la red.
A través de las cuentas oficiales de las redes sociales del Waterbomb Festival en la mañana del 7 de abril KST, los organizadores anunciaron: " ¡El estándar de los centros, Nayeon! ¡Su frescura es POP! ¡POP! Una bomba de agua llena de emoción y rebosante de zumo de fruta".

De esta manera, Nayeon se sumará a los idols ya confirmados: TAEMIN de SHInee, Sunmi Chungha, Kwon Eunbi, HWASA, El grupo KISS OF LIFE, ZIico, Crush, Jessi, Changmo, BIBI, YooA (OH MY GIRL), Simon Dominic, Woo Wonjae, Jay Park, Loco, Gray, Lee Youngji y Coogie.
Apenas trascendió la noticia, muchos comenzaron a especular con el comeback solista de Nayeon, ya que generalmente este tipo de invitaciones tienen que ver con lanzamientos de los artistas que se presentan.
Si bien no hay anuncio oficial, fue imposible que el rumor no creciera después de que Nayeon regresara a Corea del Sur tras un misterioso viaje del que nadie se había enterado .Al mismo fue acompañada de tres managers, algo notable. Pero lo más destacable es que Nayeon llegó con su rostro totalmente tapado, sin dejar ver su pelo, lo que muchos creyeron que se trata de un cambio de look para su comeback.
NAYEON ARRIVING IN KOREA WHILE HIDING HER HAIR 👀👀 IM NAYEON 2 IS DEFINITELY COMING pic.twitter.com/YQwvbeGkO5
— minaron (@godmitzu) April 7, 2024
De concretarse, Nayeon regresaría a casi dos años de su debut solista con el disco IM NAYEON, y su single éxito "POP!".
Cuándo estará Nayeon en el Festival Waterbomb
Según el anuncio, Nayeon actuará el 7 de julio como parte del Green Team.
Quiénes están en el Green Team del Festival Waterbomb
En el equipo verde del Festival Waterbomb estarán: Nayeon, Lee Youngji, Hwasa, Jay Park, Chungha, Simon Dominic, Bibi, Jessi y Crush.

Dónde comprar los tickets para el Waterbomb Festival
El evento completo se celebrará del 5 al 7 de julio y todas las entradas están disponibles en waterbombfestival.com.
Qué es el Festival Waterbomb
El Waterbomb Festival, también conocido como Water Variety Dance Music Festival, es un festival anual de música pop a gran escala, organizado por Volume Unit Entertainment y realizado por primera vez en 2015 en Seúl, Corea del Sur, para posteriormente extenderse a otras ciudades del mismo país y, a partir de 2023, también en Japón y Tailandia.