martes 28 de enero de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 07-12-2019 18:41

Ángel de Brito habló de sus ganas de ser papá

El periodista de El Trece sorprendió al hablar de su vida privada. Mirá lo que dijo.

El conductor Ángel de Brito no solo lidera las mañanas de la pantalla chica de El Trece con su programa Los Ángeles de la Mañana, sino que además es uno de los principales periodistas que siempre tiene bajo su manga las primicias más ardientes del mundo del espectáculo. Es así que el jurado del Súper Bailando 2019, fiel a sus seguidores en las redes sociales, cada tanto da la consigna #ángelresponde, donde le da el lugar a que le consulten lo que quieran, y días atrás un usuario le preguntó sobre la posibilidad de tener un hijo, a lo cual el periodista a corazón abierto respondió “Sí”.

En esta oportunidad, una notera de Siempre Show (Magazine)  mientras le hacía una entrevista en el piso de Showmatch (El Trece), indagó más sobre el  tema y el hombre de cuarenta y tres años amplió al respecto: “Si. A veces digo que no, a veces digo que sí. No, me preguntaron si lo había pensado, obviamente si lo pensé. No es un momento ahora para mí para ser padre y no sé qué pueda pasar en el futuro, uno cambia de idea todo el tiempo”, declaró.

“Estoy trabajando todo el día. ¿Cómo tenes un hijo trabajando todo el día? es muy complicado y no esta en mi voluntad ahora, no lo descarto para el futuro. No hay un sí terminante, ni un no definitivo”, confesó el conductor de LAM y de El Espectador (AM CNN 950).

Además, la movilera le consultó sobre cómo se imaginaba o proyectaba en un futuro siendo papá: “Como te lo puedo contar si no lo llegue ni  a pensar. No te quiero sarasear”, agregó Ángel entre risas y concluyó: “Tiene que pasar, son cosas que se dan o no se dan. Hay un montón de gente que busca serlo y no le pasa y es muy triste, y hay gente no lo busca. Digamos cada uno tiene su opción de su vida”.

S.G

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario