viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 08-07-2024 13:13

JYP Entertainment anunció que Lia retomará su lugar como miembro de ITZY tras su aparición en un vivo

La cantante, que estuvo en hiatus desde septiembre de 2023, reapareció en una transmisión en vivo con un look totalmente renovado.

JYP Entertainment anunció que Lia retomará su lugar como miembro de ITZY tras su aparición en una trasmisión en vivo. La cantante volverá a las actividades del grupo de K-Pop a partir del nuevo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año.

Choi Ji-soo conocida por su nombre artístico Lia, reapareció por primera vez oficialmente tras el hiatus que la mantuvo lejos del foco mediático por meses. La cantante y bailarina surcoreana, de 23 años, se incorporó al grupo para celebrar el quinto aniversario de MIDZY -fandom oficial del grupo-.

Con un look renovado, Lia se mostró saludable y con un aura especial. Su nombre inmediatamente se volvió tendencia en X bajo la etiqueta WELCOME HOME LIA. En un momento, Lia se emocionó al agradecer a sus compañeras y amigas de ITZY y al fandom por esperarla.

¿Cuándo vuelve Lia a ITZY?

El 9 de julio, JYP Entertainment publicó un comunicado anunciando el regreso de Lia a ITZY.

"Este es un anuncio sobre el estado de salud de Lia, miembro de ITZY, y su vuelta a las actividades. Tras un tratamiento y reposo, su tensión y síntomas de ansiedad han mejorado significativamente. Por lo tanto, tras una cuidadosa conversación con Lia, se ha decidido que reanudará sus actividades a partir del nuevo álbum de ITZY, cuyo lanzamiento está previsto para la segunda mitad del año", informó la agencia.

"Sin embargo, por motivos de agenda y rodajes previos al lanzamiento del nuevo álbum, sólo participarán cuatro miembros (Yeji, Ryujin, Chaeryeong, Yuna). Rogamos su comprensión. Agradecemos sinceramente a los fans que han mostrado su aliento y apoyo para la recuperación de Lia", continuó. "Seguimos comprometidos a apoyar a nuestros artistas para que puedan reunirse con sus fans en condiciones saludables. Gracias", concluyó el comunicado.

¿Qué le pasó a Lia de ITZY?

En septiembre del año pasado, JYP Entertainment anunció por primera vez que Lia se tomaría un descanso de sus actividades para centrarse en el tratamiento de sus síntomas de nerviosismo y trastorno de la ansiedad. En noviembre, revelaron que Lia continuaría en pausa. 

En esta Nota