domingo 21 de abril del 2024
MúSICA 11-08-2023 02:18

V, de BTS, piensa en vos en el romántico video de "Rainy Days"

"Desearía saber cómo encontrar el camino de vuelta a ti en los días de lluvia", dice Kim Taehyung con nostalgia. Mirá.

Tras el lanzamiento de "Love Me Again", el 11 de agosto, Kim Taehyung, conocido artísticamente como V, presentó el vídeo musical "Rainy Days". 

“Rainy Days” es una canción pop alternativa de R&B con una combinación de sonidos de percusión antiguos y sonidos de batería modernos. 

"Desearía saber cómo encontrar el camino de vuelta a ti en los días de lluvia", dice V con cierta nostalgia.

¿Cuántas canciones tiene LAYOVER?

"Layover consta de seis temas en total: cinco temas y un bonus track. Para apreciar plenamente la fluidez del álbum, recomendamos escucharlo en secuencia de principio a fin", indica la agencia en un comunicado difundido. Y continúa: "V ofrecerá nuevas y sorprendentes actuaciones y hará varias apariciones junto con el lanzamiento del álbum. Por favor, estén atentos y sigan apoyando a V en su nuevo viaje en solitario".

  • Rainy Days: en este tema, la voz de V se funde maravillosamente con el sonido de la lluvia y los ruidos blancos cotidianos, tirando de la fibra sensible de los oyentes.
  • Blue: un homenaje al R&B de la vieja escuela con un toque moderno, que añade un toque especial a la canción.
  • Love Me Again: Un tema de R&B ligero y cautivador con un ambiente seductor que perdura. El barítono característico de V brilla en este tema.
  • Slow Dancing: El tema central de este álbum, un tema de soul romántico de los años 70 que destila un sentimiento relajado y de espíritu libre, tal y como sugiere el título".
  • For Us: un tema pop R&B que deja una impresión duradera de todo el álbum. Sirve de epílogo, despertando profundas emociones con la voz de V y una letra única.
  • Slow Dancing (Piano Ver.). Un arreglo de piano del tema central "Slow Dancing", que ofrece un encanto diferente del original como tema extra. También se desvelarán los vídeos musicales de los cinco temas".
En esta Nota