jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-06-2022 17:38

Mónica Farro mostró un video de cómo quedó su pie tras el tremendo accidente que sufrió en El Hotel de los Famosos

La famosa vivió un desafortunado momento durante uno de los desafíos del reality y se recupera poco a poco.

Mónica Farro debió abandonar El Hotel de los Famosos (El Trece) el viernes pasado luego de sufrir un tremendo accidente y en las últimas horas mostró un video de cómo quedó su pie lesionado

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un clip con imágenes de su pie con el yeso y luego sin él, donde se pueden ver las heridas. "Así fue parte del proceso. Me rompí dos ligamentos... fue y es una recuperación larga con mucha paciencia y disciplina", escribió. 

Luego, hizo una serie de agradecimientos a quienes se ocuparon de su salud: "Gracias a mi traumatólogo @aledruetto, a mi kinesiologo @pablocitro_ y a la producción @boxfishtv que siguen mi recuperación y me acompañan día a día".

Qué le pasó a Mónica Farro en El Hotel de los Famosos

El viernes 3 de junio, mientras en El Hotel de los Famosos realizaban un desafío de destrezas físicas, Mónica Farro se lesionó y preocupó a sus compañeros. Tras los gritos de la actriz, fue asistida de inmediato. Luego contó: "Hizo un crack horrible, y lo único que pensé en ese momento es que me había fracturado el pie".

Pese a que ahora reveló que se rompió los ligamentos, en el momento del incidente pensó que solo había sido un esguince: "Nunca me esguincé en mi vida y la verdad que me pone feliz que no tengo fractura y que no va a ser un proceso de recuperación de meses, pero también me da bronca que me pase esto a mí".

Una vez pasado el susto, El Chino Leunis le dio una triste noticia a Mónica: "Como todos saben, Mónica estuvo en el hospital, le hicieron placas y el tiempo que tiene de recuperación es de más de 21 días. Entonces, Moni, lo que vengo a comunicarte a vos y a tus compañeros es que, teniendo en cuenta que el tiempo de recuperación exceden los tiempos lógicos que podemos esperar a un participante, lamentablemente tengo que decirte que tenés que dejar el hotel. Lo siento mucho de verdad".

La vedette, por su parte, se mostró angustiada: "Me voy con cosas hermosas de acá. Me da mucha pena irme así y no en la competencia con algo tan estúpido que me hice yo sola, pero me voy contenta de haber hecho todo lo que pude y haber ganado todos los juegos".

R.L

En esta Nota