martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 07-03-2019 11:28

Julieta Prandi habló sobre su separación: "Hubo diferencias irreconciliables y mentiras"

La modelo dio algunos detalles de su ruptura con Claudio Contardi, y aseguró que ella tomó la decisión de separarse.

Hace unos semanas, en Chismoses dieron la sorpresiva primicia de la separación de Julieta Prandi de Claudio Contardi, el empresario con el estuvo más de una década, y con quien tuvo a sus hijos Mateo y Rocco

“No nos elegimos más como pareja, nada más. No daré notas porque priorizo a mis hijos”, expresó la modelo en ese momento, llamándose a silencio, y sin querer hablar de los rumores de una extensa crisis que culminó en la ruptura.

Ahora, a la distancia, y sin querer dar entrevistas sobre el tema, Prandi sí le dio algunos detalles de la separación a Adrián Pallares en Intrusos. "No daré entrevistas porque quiero cuidar y preservar a mis hijos. Todo lo demás lo están manejando abogados", expresó la rubia, y agregó: "La decisión de separarme unilateralmente la tomé en diciembre, pero estamos separados desde marzo".

"Hubo diferencias irreconciliables y mentiras. Cosas que, para mí, no podían continuar. Cuestiones que pasan en cualquier matrimonio", aseguró Julieta, y luego pidió: "Todo está en manos de la Justicia. Nada más que agregar. Esta es mi palabra. Por favor, les pido que no empiecen a sacar conjeturas. Mateo tiene ocho años y Rocco, tres"

E.C

.

En esta Nota