martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 05-05-2023 15:32

Tamara Pettinato habló del estado de salud de su hermano Felipe: "Estamos contentos pero no es algo que salimos a festejar"

El hijo de Roberto se encuentra hace 11 meses sobrio y continúa con la rehabilitación por sus adicciones.

En mayo de 2022, Felipe Pettinato se vio envuelto en un escándalo debido a sufrir un incendio en su departamento, donde su médico Melchor Rodrigo perdió la vida. Actualmente, continúa tratándose por sus adicciones y su hermana Tamara contó cómo está evolucionando

El suceso fue confuso e, incluso, hay un juicio en proceso para determinar qué fue lo que pasó ese día y la relación que tenían los involucrados. Lo único que se conoce es que después de ese acontecimiento Felipe quedó internado en la Clínica de Rehabilitación.

"Estamos contentos pero no es algo que salimos a festejar. La adicción es una enfermedad que se trata toda la vida... nosotros sabemos la desesperación que teníamos por querer ayudarlo, la angustia de esperar un llamado que te avisa algo malo... está bueno que él lo puede ver ahora", comentó Tamara Pettinato en Intrusos (América).

Además, hizo referencia a un posteo que compartió en sus redes donde su hermano afirmaba estar hace 11 meses sobrio: "Yo compartí las palabras de mi hermano porque son positivas...un lindo mensaje para los que pasan por lo mismo, que sepan que hay esperanzas y se puede salir. Esta es la primera vez que está haciendo un tratamiento que le hace bien a él. Está toda la semana internado y el finde lo dejan salir".

Por último, Tamara Pettinato reveló que la pasó mal con el estado de salud de Felipe: "La verdad es que el último tiempo fue vivir esperando el llamado para que me avisaran que algo malo iba a pasar. Ahora esperamos que siga adelante".

¿Qué dijo Felipe Pettinato cuando reapareció en las redes?

Tamara Pettinato compartió un sentido mensaje para su hermano Felipe Pettinato con motivo de su 30 cumpleaños. En este contexto, la panelista publicó una actualización con una dedicatoria del joven, que se encuentra internado en un centro especializado para tratar sus adicciones después del incendio en su casa en el que su médico, Melchor Rodrigo, perdió la vida.

"Hoy cumple 30 años uno de mis ídolos: mi hermanito Felipe Juan. Alguien que me enseña desde que nació que ser diferente esta IGUAL DE BIEN que ser uno más. Alguien que no se dejó destruir por el bullying (cosa que todavía le hacen incluso desde los medios) aunque estuvo muy cerca de perder la batalla", comenzó diciendo.

Tamara Pettinato sobre Felipe Pettinato
Tamara Pettinato sobre Felipe Pettinato | Instagram

Y, finalizó: "Hoy pelea por salir adelante y los que lo amamos y conocemos su sufrimiento no lo vamos a dejar solo", escribió Tamara en un post publicado en su cuenta de Instagram junto a una foto de Felipe de niño.

A.G.

En esta Nota