viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-05-2023 19:05

Julieta Prandi anunció su nuevo proyecto, lejos de la televisión: "Estoy feliz"

La modelo contó que, si bien tiene propuestas para la pantalla chica, está enfocada trabajando en una de sus grandes pasiones. Los detalles.

Julieta Prandi habló sobre su futuro laboral y, si bien reveló que tiene propuestas para hacer televisión, se mostró muy entusiasmada por un nuevo proyecto en el que ya está trabajando: la escritura de un libro.

Actualmente, la modelo está al aire de La 100, de lunes a viernes de 14 a 17 hs, y hasta finales del año pasado estuvo en TV al frente de Es Por Ahí junto al Tucu López. Ahora, Prandi dialogó con Tomás Díaz Cueto, cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), y reveló sus proyectos a futuro.

"Me están ofreciendo cositas para tele... algunas las estoy evaluando y otras no por horarios", contó. "¿Te llamaron de América?", preguntó el notero. "No, de América no es", aseguró Julieta y detalló: "El Bailando me lo ofrecieron un montón de veces, pero como saben que la respuesta es 'no', ya no me llaman. Son otros canales y otras plataformas, tiene que ver con entrevistas, pero no para un canal de aire". 

"Además estoy haciendo otras cosas, que tienen que ver con la escritura. Voy a sacar un libro, pero todavía no voy a dar data. Escribo de toda mi vida. Sería mi primer libro, estoy feliz. Si hay algo que me gusta, es escribir", anunció.

Qué dijo Julieta Prandi sobre la causa judicial contra Claudio Contardi

Hace cuatro años aproximadamente, Julieta Prandi decidió llevar a la justicia a su expareja, Claudio Contardi, debido a reiteradas situaciones de abuso y violencia que tuvo que sufrir. En marzo de este año, la justicia tomó cartas en el asunto y elevó la causa a juicio, aunque todavía no hubo avances.

En una entrevista con Socios del espectáculo (El Trece), fueron a buscar a Julieta Prandi para que explique los detalles de la causa, y aclaró: "Estamos esperando que nos den la fecha de juicio, esperemos que pronto te pueda dar una respuesta de cuándo inicia el juicio".

"En la parte de familia te diré que todo es un poquito más lento, todavía no se cobra ni la cuota de alimentos ni hay división de bienes, ni muchas cosas más que todavía estamos esperando. Pero tengo esperanza de que, junto con Fernando Burlando y todo su equipo, este año tendré novedades de todo", expresó.

Sin embargo, el notero quiso saber cómo es la relación de su exmarido con sus hijos actualmente, a lo que Julieta respondió: "Él no se puede acercar, y de hecho, mis hijos no quieren verlo. Tienen que respetar la voluntad de los menores, si no lo quieren ver, no los pueden obligar. Además, cada uno tiene sus motivos".

Luego, Julieta Prandi comparó la situación con otros casos en la sociedad. "Fue tremendo, mi causa es la causa de millones de mujeres que pasaron violencia, abuso, maltrato, estafa, de todo", destacó, dando a entender que recibió muchos mensajes por parte de las mujeres.

"La verdad es que es una situación, sobre todo legal y real, de justicia, que no encuentran ninguna, no es que soy yo la única que no tiene justicia o le tarda una eternidad en encontrarla. Hay un vacío complicado", agregó.

Por otro lado, criticó a la justicia con ciertos argumentos: "Yo no sé con qué vara a veces la Justicia toma las decisiones. En mi caso fue sorda, ciega y muda mucho tiempo, tardó mucho en elevarse mi juicio. Desde que yo denuncié pasaron casi dos años. Desde lo más chiquito, que es un padre que no paga cuota alimentaria, que en otro país estaría preso, acá llevan cuatro años y estamos todavía viendo... es una cosa de locos".

Finalmente, Julieta Prandi concluyó: "Yo ahora me siento muy tranquila y bien representada, hay un cambio en la causa desde que entró Fernando con su equipo. Tengo fe de que esto va a terminar de la mejor manera, y pronto".

R.L

En esta Nota