lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 07-11-2022 19:42

Julieta Poggio reveló que desde Gran Hermano la obligaron a decir algo que no quería en su presentación: "A mi novio no le gustó una mierda"

La joven actriz y bailarina contó que desde la producción le pidieron que mienta antes de entrar a la casa. Mirá.

Julieta Poggio reveló que desde la producción de Gran Hermano (Telefe) la obligaron a decir algo que ella no quería en su presentación para entrar a la casa y que eso molestó a su novio. 

En conversación con Nacho, Julieta se refirió al vínculo con su novio, Lucca Bardelli, y aseguró que no mantendría ninguna historia con alguien dentro de la casa porque está muy enamorada. A raíz de esto, confesó que en su presentación la hicieron decir: "En la casa no se sabe, dejo la puerta abierta...". 

"De primera queda re mal. Yo no lo quería decir. Puse una cara... pero no iba a decir 'no, no lo digo'. ¿Entendés? Ni en pedo. Después se lo contó (a su novio) y no le gustó una mierda eso", aseguró la joven. 

Además, Julieta contó la conversación que tuvo con su novio antes de ingresar al reality: "Me dijo que no me iba a perdonar ninguna. Me parece perfecto. Y que me va a extrañar. Antes de venir acá fuimos al telo, nos despedimos... Antes de entrar acá, tipo una semana antes, cada vez que lo veía no podía no llorar. Me ponía re mal. Estoy re enamorada".

Qué dijo el novio de Julieta Poggio sobre el shippeo con Marcos Ginocchio

El novio de Julieta PoggioLucca Bardelli, habló sobre los rumores de romance de su pareja con Marcos Ginocchio, luego de haber asistido al piso de Gran Hermano (Telefe) y haber presenciado en vivo los comentarios de Santiago del Moro sobre la supuesta nueva pareja de la casa.

El joven tomó su celular al llegar a casa después haber estado en el ciclo y explicó cuál es su sensación sobre las ganas que hay de que pase algo entre Julieta y Marcos: "Hasta ahora no hablé del programa, nunca hablé de nada en realidad, pero hoy sí quiero hacerlo porque hay un montón de gente que me está preguntando... Sí, obvio que fui al estudio, estaba ahí. No creo que esté haciendo nada malo en lo que estoy haciendo, Juli es mi novia y obviamente la voy a bancar por más de que ella no lo vea".

Además, Lucca explicó: "No me molesta para nada lo de los tapes y eso, un montón de gente empezó a decir 'yo estaba en el estudio y vi que el novio de Julieta se puso re incómodo cuando pasaron el tape'. O sea, no digan boludeces porque literalmente me cagué de risa porque me parecía muy alavoso lo que estaba diciendo Santi del Moro". Asimismo, el novio de "Disney" manifestó que esta conversación ya la tuvo con su novia: "Fue una de las primeras cosas que hablé con Juli antes de que entre el programa, era obvio que le iban a poner alguien para juntarla porque era la única mina que estaba entrando con novio, es obvio que eso es lo que le vende al programa y no me molesta para nada".

El joven apuntó contra quienes desean que Julieta y Marcos terminen en un amorío, a pesar de que se sabe que ella está en pareja con él: "Lo que pienso es que es un mensaje medio feo que dan como sociedad y más allá de que sea mi novia la que está ahí, creo que es algo que yo no estaría dando el mismo mensaje, pero porque que somos una generación, creo yo, bastante sana, en donde en muchas cosas nos apoyamos, donde decimos que no está bueno faltarle el respeto a la otra persona que te está dando su tiempo, su amor, su espacio... Después decir: 'Son todos iguales, el amor ya no existe' y somos la misma sociedad la que estamos incentivando masivamente a una infidelidad pública, de hecho, idealizándola, o sea, algo horrible".

Lucca reiteró su apoyo a Julieta y pidió que recordaran sus palabras, para cuando ella salga de la casa y continúen con su relación: "Vuelvo a repetir, es más allá de que sea mi novia, a mí no me afecta en nada esto porque yo confío en ella y guarden esto para que el día de mañana, si pasa algo, gastenme hasta que me muera. Creo que no está bueno el mensaje. Entiendo la idealización de la gente, pero creo que está bueno también entender la parte humana. Ella es una persona hermosa y nunca haría nada de las cosas nefastas que ustedes quieren que haga, por suerte tenemos un amor sano. No sean tan envidiosos y el amor existe, boludo".

R.L

En esta Nota