viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-06-2022 17:52

Julieta Díaz reveló el doloroso momento que vivió su hija: "Fue muy desagradable"

La actriz habló sobre la angustia de su hija a raíz de la actitud de una maestra de su colegio. Escuchá qué dijo.    

Julieta Díaz reveló en los últimos días el desagradable momento que pasó su hija de siete años, Elena, en el colegio. La pequeña tiene parálisis cerebral y vivió un doloroso episodio con una maestra integradora.  

Qué le pasó a la hija de Julieta Díaz

La actriz dialogó con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó: "Mi hija empezó el colegio con una maestra integradora, que es el requisito de los chicos con discapacidad en la escuela. Y pasó una mala situación con una maestra integradora muy irresponsable que la dejó, se fue, de un día para el otro dejó de venir y mi hija se sintió muy rechazada".

"Mi hija preguntaba: ‘¿Dónde está? ¿Por qué se fue? ¿Se enojó?’. Se sintió rechazada. Fue muy desagradable, muy feo y muy poco profesional", se quejó Julieta Díaz. Y agregó: "Es algo que puede pasarte muchas veces en el año entones es muy angustiante".

Julieta Díaz y su hija, Elena

"Es un espacio muy difícil, estamos esperando que el nomenclador de discapacidad aumente para las maestras y toda el área de discapacidad. Es un trabajo que se paga muy poco y es difícil de conseguir alguien que se quede. Se necesita de mucha vocación. Esta chica con la que empezó Elena resultó ser una persona muy irresponsable. Sé que es común, a Inés Estevez le pasa lo mismo con sus chicas", expresó. 

"De todas maneras, Elena tiene mucha alegría y está muy contenta y feliz de ir a la escuela. Y es siempre muy importante la actitud que tenga el colegio con respecto a esto", cerró la artista. 

R.L

En esta Nota