Miércoles 22 de septiembre de 2021
DESTACADA | 07-05-2021 18:55

Cómo fue la charla secreta entre Julieta Díaz y Mónica Listorti

La actriz y la esposa de José María Listorti intercambiaron ideas para dejar atrás la polémica por el video de la licuadora. Enterate que se dijeron.

Según reveló Pia Shaw en la emisión del viernes de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Julieta Díaz habló por privado de Instagram con Mónica del Carril, la esposa de José María Listorti, para darle fin a la pelea que surgió días atrás entre ellas. Al parecer, la artista y la bailarina intercambiaron opiniones y aclararon los tantos.

El enfrentamiento se había dado cuando Díaz comentó una publicación realizada por una página feminista que replicó un video humorístico de Listorti junto a su esposa, el cual Julieta definió como 'antiguo y que atrasa'.

Ante el comentario de la artista, Mónica salió de tapones de punta a defender a su marido y esto originó un cruce entre ambas. Sin embargo, la ex Valientes se decidió a hablarle para dejar las diferencias de lado.

“El mensaje de Julieta a la producción fue: 'Todo bien, ya hablé con ella y por privado. Lo arreglamos entre nosotras, muy tranquilo, no hay mucho más para decir. Y no da para más'", indicó la periodista de El Trece.

Por su parte, Mónica coincidió. "Sí, ya hemos hablado por privado y en muy buenos términos. Ya dimos por terminado el tema en muy buenos términos y con respeto mutuo", contó la angelita con respecto a los dichos de la pareja del conductor de Hay que ver, dejando en claro que la pelea entre Díaz y Listorti había finalizado.

Pero a Yanina Latorre, quien estuvo al mando de la conducción por la ausencia de Ángel De Brito, no pareció convencerle la información revelada por la panelista y arremetió: “Te aclaro, ellas dieron por terminando el tema pero no está terminado porque hay un montón de gente enojadísima, tanto a favor como en contra. A mi hubiera gustado que si Julieta Díaz armó este tremendo debate en una página feminista, después salga públicamente mediante un audio, un video, una nota y lo aclare”.

Lourdes Sánchez bancó a Mónica Listorti y criticó fuerte a Julieta Díaz 

No solo Denise Dumas tomó partido por el humorista en la polémica surgida después del sketch 'de la licuadora', sino también la bailarina, que salió a defenderlo y cuestionó las palabras de Julieta Díaz.

Lourdes Sánchez dio su opinión en Los Ángeles de la Mañana y manifestó: “Ay, me parece una pelotu... más grande que una casa. ¿Qué parte de que es humor no se entendió?”, luego de que Ángel de Brito le consultara por el tema.

En esta línea agregó: “Hicieron todo un análisis innecesario, a mi punto de vista. Aparte yo lo sigo a José, a mí sí me da mucha gracia, siempre hacen ese tipo de humor y a veces lo hacen con los roles invertidos cuando Moni lo molesta a él. Es humor y al que le gusta lo sigue, y al que no, no”.

Y por último, la pareja del Chato Prada sostuvo: “Me llama la atención lo de ‘hermanas’ porque me da secta, me da el telar de la abundancia”.

F.E.D.V

Galería de imágenes

Comentarios

Más en