martes 05 de julio del 2022
DESTACADA 13-06-2022 15:57

El inesperado gesto de Jorge Rial con Romina Pereiro en medio de los rumores con Telefe

Luego de que Yanina Latorre afirmase que la nutricionista quedó fuera de "Ariel en su salsa" por pedido del conductor, este último sorprendió en las redes con un llamativo posteo.

Este lunes, Romina Pereiro subió una foto en su cuenta de Instagram donde finalmente confirmó que estará en Ariel en su salsa (Telefe) a pesar de los rumores que circularon en los últimos días. El posteo de la nutricionista lo compartió también Jorge Rial en sus stories, algo que llamó notablemente la atención. 

"Éxitos a todo el equipo, en breve estará ahí compartiendo con ustedes", escribió Pereiro a modo de brindarle un cálido apoyo al chef y a sus compañeros. Fue entonces cuando Rial decidió repostear la imagen de su expareja con el fin de hacerle frente a los rumores que lo señalaban como el "responsable" de su baja en Telefe. 

nota rial 1306

Cabe recordar que días atrás aseguraron en LAM (América) que la nutricionista no iba a debutar hoy en el programa de Ariel Rodríguez Palacios porque "alguien la habría bajado". "Romina Pereiro, la exmujer de Jorge Rial, había anunciado su desembarco en Telefe, dos veces por semana para hablar de nutrición. Pero el lunes no la vamos a ver. Yo no hablé con Romina pero sí con Telefe. Me llamaron y me dijeron que no va a estar en el programa". "No debe estar contenta con esta noticia, tenía ganas de volver a trabajar", sostuvo Ángel de Brito en aquel entonces.

Sin embargo, Yanina Latorre dio a entender que el ex Intrusos habría tenido que ver con la situación: “Me hace acordar a la Niña Loly, que se quedó sin un montón de trabajos".

Qué dijo Romina Pereiro sobre su llegada a Telefe

Romina Pereiro anunció en la tarde del miércoles 8 de junio que, a partir del lunes 13, iba a formar parte de Ariel en su Salsa, el nuevo programa culinario de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe.

"Estoy re feliz de contarles que desde el lunes me sumo a la pantalla de @telefe. Voy a estar en Ariel en su Salsa junto a @arielrodriguezpalacios y un equipo espectacular que hoy conocí", confirmó la nutricionista, luego de la información que dio Pía Shaw el martes en LAM (América TV).

Romina Pereiro llega a Telefe

"La idea va a ser divertirnos mucho (pero muchoooo) y aprender. Gracias Telefe, producción, Ariel y a todo el equipo por confiar en mí. Nos vemos desde el próximo lunes a las 11.15", detalló Romina Pereiro en su cuenta de Instagram.

Pía Shaw, por su parte, había detallado: "Voy a contar algo bueno, porque entre todo esto de Rial, le llegó una propuesta laboral. Empieza el próximo lunes en la pantalla de Telefe, va a estar dos veces por semana, con Ariel Rodríguez Palacios hablando de nutrición".

F.E.D.V

En esta Nota