jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 01-07-2019 14:18

Julieta Díaz habló del supuesto romance con Adrián Suar

La actriz rompió el silencio luego de que se difunda el video en el que está a los besos con su colega.

Julieta Díaz rompió el silencio y habló de los rumores de romance que la vínculan sentimentalmente con Adrián Suar, con quien se la vio a los besos en la fiesta de 25 años de Pol-ka y se los escrachó con un video.

La actriz, que trabajó muchas veces con su colega, productor y director de programación de El Trece, escribió una contundente oración en su cuenta de Instagram tras ver la cobertura periodística de intrusos sobre el material que circula desde el día de ayer.

“No paro de reír”, lanzó la morocha junto con la foto del zócalo de América que reza “rumores de romance entre Adrián Suar y Julieta Díaz”, dando a entender que esa ifnromacion es absolutamente falsa, o quizá para despistar aún más a la prensa.

Alguien que podría tener más información al respecto sobre la vida sentimental de Julieta es Inés Estévez, que le comentó su posteo en Instagram. “Seee. El despiste es incroyable, escribió la actriz, deslizando que su colega podría estar teniendo un romance con otra persona y no con el ex de Araceli González y Griselda Siciliani.

La publicación de Julieta Díaz y el comentario de Inés Estévez

Cabe destacar que ambos están solteros. El año pasado, a Suar se lo había vinculado sentimentalmente con una modelo veinte años menor que él llamada Florencia Alzieu, con quien habría ido a ver la final de la Copa Libertadores que se disputó en Madrid, España, en la cual River Plate se consagró campeón ante Boca Juniors, mientras que Díaz se divorció de Brent Federighi, empresario estadounidense y padre de su hija, Elena, de cuatro años, hace un año y medio, aunque en dialogo con Ángel de Brito, Pía Shaw y Pilar Smith para El Espectador (CNN Radio), aseguró que estaba conociendo a alguien que “se le apareció en el WhatsApp”.

Díaz y Suar vivieron varios romances en la ficción: En Dos más dos, filme dirigido por Diego Kaplan estrenado en 2012, en Silencios de familia, serie emitida por la pantalla de El Trece en el 2016, y en El fútbol o yo, película de Marcos Carnevale que llegó a la salas de cine durante el 2017.

L.L.

En esta Nota