miércoles 13 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 14-06-2019 10:10

La indignación de las famosas por un aberrante chat filtrado

Actrices y conductoras se expresaron en contra de una conversación que circuló en las redes sociales.

Varias integrantes de la farándula expresaron su pesar e indignación al conocer la filtración de un aberrante chat en donde se habla y se discrimina a un nene discapacitado.

La captura de una conversación de WhatsApp que comenzó a circular durante la semana por distintas redes sociales, muestra cómo una madre le pide a otra que retire a su hija del colegio al cual asiste.

“¿Vos sos la mamá de Mariano?”, consulta esta. Tras la respuesta afirmativa de la interlocutora, la mamá prosigue con el motivo de su comunicación.

“Me cuenta mi hija que tu hijo es discapacitado, que no sabe hablar y que tampoco hace nada en la escuela, y que tiene algo en las piernas, ¿por qué no lo mandás a otro lado? ¿Una escuela especial o algo así? Porque acá lo único que hace es atrasar a los niños sanos”, escribió, para luego rematar su mensaje su mensaje discriminador asegurando que “no le gusta que el chico tenga contacto con su hijo”.

El chat que generó indignación

Una de las primeras famosas que se hizo eco de la horrible conversación fue Julieta Díaz, que la compartió en su cuenta de Instagram y generó que otras personalidades repudien el accionar de esa madre.

“Hay que ser ignorante y mala persona”, opinó la actriz de 41 años, protagonista de ficciones televisivas como Locas de amor (El Trece, 2004) y Silencios de familia (El Trece, 2016) o películas como Corazón de León (Marcos Carnevale, 2013).

En los comentarios de su posteo, Inés Estévez brindó más información. “La captura es del año pasado. Fue en San Juan. El colegio intervino y a esa mamá le dieron una serie de charlas informativas. Yo también lo subí en Twitter hace unos días, sirve para concientizar”, escribió la intérprete. “Hay tanta gente que piensa así y no lo dice”, respondió Díaz con angustia.

Mery del Cerro también comentó la foto. “Lo leí y dije ‘esto es imposible, no puede ser verdad’”, dijo la modelo. Con más firmeza, Georgina Barbarossa brindó su opinión: “Hay que denunciarla”, mientras que Mercedes Morán tildó a la persona que discriminó a ese niño como “mala y burra”.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario