martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-06-2019 11:59

Julieta Díaz reveló su mala experiencia al trabajar con Maná

La actriz dijo que la pasó mal por culpa de un psicópata cuando protagonizó el video de "Mariposa traicionera".

Julieta Díaz reveló que no la pasó bien cuando grabó el video de Mariposa traicionera (2003) del grupo mexicano Maná, debido al incómodo accionar que tuvo el director de este con ella.

"Cuando hice ese video, que tuvo mucho éxito y por el cual me han piropeado mucho, la pasé muy mal con el director, que era un psicopatón, confesó la actriz, que fue una de las invitadas de Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar.

“Era la protagonista, la mariposa traicionera que iba con un novio al bar, se curtía uno al baño y después se apretaba a una chica en la barra. Era un poco subido de tono. En ese momento yo hacía 099 Central y a la noche grabamos ese video”, indicó Díaz.

“Teníamos el guion y en un momento el director, que es argentino, me dice 'agregamos una escena', y era la del beso con la chica.  Ella era una extra. Yo le digo 'pero esto no estaba en el guion' y él me dijo '¿pero qué te pasa, te gustan las chicas que no te animás? Yo no tenía mucha experiencia, me puse nerviosa y  le terminé diciendo 'dale, dale, lo hago’, pero después me arrepentí”, aseguró la morocha en el programa de Telefe.

“La otra chica también estaba muy nerviosa, y no hubiera molestado para nada, pero la forma en que se manejó no me sentí bien”, sostuvo.

“Encima la gente de Maná me dijo que me iba a mandar el disco y me iban a invitar a un show, y no hicieron ninguna de las dos cosas. Es un lindo video pero no tengo los mejores recuerdos", explicó la actriz cuya nueva película, No soy tu mami, se estrenará pronto.

“Era un video medio machirulo, disparó Julieta entre risas.

Además de la frustrada experiencia con Maná, Díaz contó que le pasó todo lo contrario cuando trabajó junto con Gustavo Cerati para el video de Crimen. "Cuando me llamó la gente de la productora me ofrecían muy poca plata, siempre hay poca plata para los videos, y como me parecía injusto lo que pagaban pero era Cerati, lo terminé haciendo gratis. Lo disfruté, me encantó, fue un honor estar ahí", reveló.

Mirá el video de Maná:

L.L.

En esta Nota