jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-02-2023 13:17

La mamá de Julieta Poggio de Gran Hermano, contundente tras los repudiados dichos de su hija sobre su perra

Patricia Destefani apuntó contra quienes destrozaron a la participante por supuesto maltrato animal. Mirá.

Julieta Poggio volvió a generar repudio al hablar sobre su perra Mía en Gran Hermano (Telefe), fue acusada de maltrato animal y su mamá salió al cruce. 

"Hago este video para aclarar, porque el que calla otorga, por única y última vez. Soy la mamá responsable de nuestros 4 perritos. Ella es Mía, la famosa perrita en cuestión", introdujo Patricia Destefani en un clip que compartió a través de la cuenta de Instagram de su hija, junto a la mascota en brazos.

"Julieta manifestó en las tres oportunidades que habló de Mía, que no siente el mismo amor por ella que por nuestras otras tres mascotas. ¿Qué entienden ustedes por maltrato animal? Porque maltrato animal es otra cosa. Mía es una perra que es distinta, porque no es juguetona, nunca lo fue, no es empática, fue muy solitaria y muy tranquila. Pero nunca dejamos de cuidarla", siguió.

Y agregó: "Nosotros amamos a nuestros perros. Tiene todos sus cuidados. Tiene sus vacunas, su alimentación especial porque es viejita, duerme en el mismo lugar donde duermen nuestros otros perros. Maltrato animal hubiera sido que Julieta hubiera dicho ‘uy yo no quiero tanto a Mía como a Blas, a Roma o a Ciro y entonces la dejo sola encerrada en un cuarto y no le doy comida o le pongo una gomita en el hocico para que no ladre, o no la saco a pasear’. Eso es maltrato animal".

Por otro lado, aclaró: "Yo invité a panelistas que en su momento hablaron de este tema, e invito a cualquier persona a que venga a ver en qué condiciones están nuestros perros. Los perros no son de Julieta. Los perros son de la familia y yo me hago cargo de los perros. Entonces, independientemente de que los dichos puedan parecer simpáticos o no, acá no hay maltrato animal. Mía está en perfectas condiciones, está viejita, está ciega y no le gusta que la alcen, pero siempre fue así".

Qué dijo Julieta Poggio sobre su mascota

Julieta Poggio hizo nuevas comentarios sobre su perrita llamada Mia en Gran Hermano (Telefe) y generó un fuerte repudio en la red, ya que reafirmó su rechazo hacia a ella.

En medio de una conversación con Daniela Celis y Nacho CastañaresJulieta se preguntó a sí misma: "¿Se habrá muerto la otra?". Pestañela reaccionó rápidamente: "¡No! ¿Quién?", a lo cual Disney respondió: "Mía, igual está súper vieja".

Sin embargo, Nacho recordó que Poggio había confesado que no sentía cariño por su mascota: "Igual no la quiere", pero Daniela intervino rápidamente para arreglar la situación, ya que durante sus días fuera de la casa, pudo notar que esos dichos de su compañera generaron un fuerte repudio: "¡Sí la quiere, Nacho! Bueno, la quiere ahora". "¡Acaba de decir que no la quería!", sostuvo Nacho y Julieta le dio la derecha: "No la quiero, no puedo mentir".

Castañares volvió a consultarle a Poggio el motivo por el que rechaza tanto a Mia: "¿Por qué no la quieres?", y Julieta confesó sin filtros: "Es rara, ella es así. No le podés hacer upa y está toda así dura, es muy rara esa perra. Ni los otros perros la quieren, ni sus propios hermanos". "¡Pobrecita!", opinó Nacho.

A raíz de esto, los fandoms de sus compañeros de placa han usado este video para pedir que Poggio sea votada y pueda salir este domingo de programa.

RL

En esta Nota