sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 23-08-2021 10:55

Juariu escrachó a un seguidor que la amenazó de muerte

La instagramer fue atacada por un usuario en la red donde la rebaja y amenaza, y ella lo escrachó mostrando los mensajes privados. Mira lo que pasó.

La panelista de Bendita TV (Canal 9) Vicky Braier, conocida en las redes sociales como Juariu, recibió una tremenda amenaza luego de publicar un supuesto romance entre Emilia Mernes y el Duki. La stalkeadora de famosos escrachó al usuario y su repudiable mensaje.

"Acompáñenme a ver la historia de un triste Hater", escribió la influencer en sus historias de Instagram para dar a conocer las amenazas. En los siguientes posteos, Juariu muestra las capturas de un usuario llamado Fabrício, quién se empecinó en atacarla luego de ver que ella hablaba de un posible romance entre el Duki y Emilia Mernes. “Búscate o cómprate una vida atorranta y dejá de fijarte en la vida de los demás, sos lo más bajo como ser humano”, expresó el seguidor. “¿No te parece que lo más bajo es la gente que odia a los carpinchos?”, respondió la panelista.

Amenaza a Juariu

A medida que continuaba el intercambio, los comentarios del seguidor fueron subiendo de tono: "Yo no odio a nadie, lo que si me da pena es que existan personas como tú, que viven jodiendo la vida a los demás, en serio necesitas comprarte una vida urgente”, manifestó. “Mira, estoy esperando un canje antes de comprar. Esa es la verdad. Si tenés algún contacto pásamelo. Por una vida hago tres historias y cerramos", le respondió Vicky irónica.

El muchacho entonces le tiró: “Patética”. Siendo más directa ante el insólito enojo del seguidor, le dijo: "Fabri, ¿no te parece más patético, seguir a alguien que te parece patético? Quizás, en la escuela de patéticos vos estás arriba del podio”.

Qué dice la amenaza que le hicieron a Juariu

"Se ve que le toqué una fibra sensible con lo de patético porque después de mandó un mensaje un poco mas patético", anticipó la panelista de El Nueve, para luego exponer que el hater enfurecido disparó: "Eres una pobre hija de put* y pronto te encontraran fría en alguna esquina”. Juariu siguió su juego con una respuesta sarcástica: "Uy,  con lo que me gusta el calor a mí”.

Amenaza a Juariu

E.C

En esta Nota