Viernes 6 de agosto de 2021
DESTACADA | 16-03-2021 16:15

Juana Viale tiene fecha de regreso confirmada a El Trece

La actriz seguirá al frente del programa de su abuela, Mirtha Legrand. Todos los detalles.

Juana Viale volverá a la pantalla de El Trece el 27 de marzo de 2021 conduciendo los programas de su abuela, Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha. El regreso lo confirmo Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana y la misma actriz, a través de sus ‘stories’ de Instagram, reveló quien será el primer invitado.

Más allá de las críticas, Juana supo cómo llevar el ciclo de las ‘mesazas’ a lo largo de todo el 2020 y liderar la franja horaria tanto los sábados a la noche como los domingos al mediodía.la mayoría de las veces.

Días atrás, Nacho Viale, el productor de los ciclos y nieto de Mirtha Legrand, publicó en sus redes sociales las fotos del nuevo estudio junto a una frase: “Nuevo ciclo, nueva casa”, dejando de incógnito cuándo sería el comienzo del legendario ciclo televisivo y, a su vez, quien lideraría la conducción. 

Es por ello que, finalmente, fue el reconocido periodista de espectáculos, Ángel De Brito, y una de sus panelistas de LAMPía Shaw, fueron los encargados de ponerle fin al misterio y dieron la fecha del primer programa. Además, brindaron detalles de cómo será el estudio.

“Superproducción de 500 m2 en cuanto a la escenografía y la cocina va a estar dentro del lugar”, afirmaron en LAM, al mismo tiempo en el que revelaron que Jimena Monteverde seguirá siendo la prestigiosa chef.

Otro dato revelador fue el que anunció Juana Viale en una historia reciente de Instagram: “Estoy acá junto a Martin Bossi y vamos a hacer algo juntos. ¿Se imaginan qué?”, soltó con mucha intriga la actriz.

Asimismo, la mediática etiquetó a las cuentas de Mirtha Legrand, El Trece y StoryLab (la productora de su hermano Nacho) junto a tres hashtags que exponían “Muy pronto”, “La Noche de ML” y “Almorzando con ML”.

De esta forma, Juana confirmó que el humorista participará en la primera edición del programa de Mirtha que ella conducirá aunque no dio más indicios sobre la manera en que aparecerá Bossi. Cabe destacar que la conductora se hará cargo de La Noche de ML mientras que su abuela llevará adelante los almuerzos (posiblemente dos en el mes).

La última aparición de Mirtha Legrand en TV

Fue en diciembre del año pasado que ‘La Chiqui’ volvió a la televisión después de nueve meses en los que permaneció en su casa por el avance del coronavirus. Se dio en el marco de una reunión entre las cuatro generaciones de mujeres de su familia.

Sin dudas, se trató de una emisión histórica y lo que parecía que sería un mano a mano entre abuela y nieta, terminó llevándose todos los aplausos con dos sorpresas: primero, con la presencia de Marcela Tinayre, y sobre el final, la de Ámbar De Benedictis, la bisnieta de Mirtha e hija mayor de Juana.

La joven de 17 años ingresó al estudio con un enorme ramo de flores para su madre y su presentación causó gran impacto en la opinión pública por el parecido físico de la joven con su mamá.

FEDV.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en