domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2023 16:25

Juana Viale habría tenido un acercamiento con un futbolista de Boca Juniors: "El más buscado del momento"

Revelaron detalles del encuentro en el evento entre la nieta de Mirtha Legrand y el jugador.

En las últimas horas, Luis Majul fue el encargado de revelar que Juanita Viale habría tenido un acercamiento romántico a un jugador de Boca Juniors pero que se encuentra casado.

Quién es el futbolista de Boca al que se habría acercado Juana Viale

"Luis Majul, querido colega, hoy sorprendió al relatar un encuentro, unas miradas, una onda particular, a distancia pero cerca, con presencias incómodas que impedían que la cosa, pudiera ser más profunda. Entre dos personajes en un evento, que convivían, el viernes pasado", comenzó diciendo Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (El Trece). Entonces, comentó: "Él, el hombre más buscado del momento del fútbol, ella, una mujer hermosa y soltera. Él no está soltero".

El periodista había anunciado previamente: "Invitación en la embajada de Uruguay por el 25 de agosto día de la Independencia. Entraba gente muy importante, y nadie le dio bolilla, entró Edinson Cavani, jugador de Boca con su mujer,  y Juanita Viale, lo saludó, y se le puso muy cerca de su cara. Me cuentan que la compañera de Cavani se puso furiosa y se armó un run run".

De esta manera, Adrián Pallares retomó: "Como bien dijo Majul, Cavani estaba con su esposa, y la esposa se sintió incómoda porque Juana cuando le gusta alguien, te lo demuestra". 

Para finalizar, los conductores revelaron: "Estaban en un vip muy reducido, estaba Mirtha Legrand, Ana Rosenfeld, Edinson Cavani. Aparentemente esta buena onda entre Cavani y Juana llamó la atención a muchos, en especial de la mujer". 

El Trece ya tendría a una destacada figura para los sábados por la noche

El Trece ya tiene todo listo para volver a encender su pantalla los sábados por la noche, pero después de muchos años esto no será de la mano de Mirtha Legrand o Juana Viale. 

Según la información divulgada por Clarín, Sergio Lapegü​e sería el elegido para pelear por el rating los sábados a la medianoche; aunque no tiene fecha de estreno, se sabe que el conductor estaría al mando de un programa llamado El Galpón y que será acompañado por su hija Mica Lapegüe, el bartender Marcelo Galante, el chef Diego Gaona y el grupo musical del periodista.

El canal tiene la idea de que el periodista tenga un late night show, al estilo de lo que fueron Los Mammones en América TV o No es tarde en Telefe. La idea principal consistiría en que todo suceda en un galpón y la producción del ciclo explicó el por qué: "El concepto de galpón, aplicado a este caso, se refiere, desde lo narrativo, a que ése es el espacio para recibir a sus amigos, charlar, tocar con su banda (La LapeBand), picar algo, tomar un trago, divertirse, relajarse y distenderse".

De igual manera, contaron que la personalidad de Sergio tuvo mucho que ver en la preproducción de lo que será el ciclo: "Todos tenemos algún lugar en nuestras casas que es nuestro cable a tierra, donde tenemos nuestras cosas, nuestra lógica, nuestro orden, nuestra personalidad colgada en las paredes. Para Lape, el galpón representa eso, ese lugar para compartir". Se cree que el programa tendrá varias secciones, pero el foco estará en las charlas y las anécdotas de los invitados. 

Sergio Lapegüe

En el Instagram oficial de la banda de Sergio Lapegü​e compartieron un pequeño video con lo que sería la gráfica del ciclo y lo acompañaron con este texto: "Próximamente en JULIO. EL GALPÓN - Canal 13. Todos los sábados a la medianoche ¡Los sueños se cumplen amigos! ¡Sergio tiene su primer Late Night! Por supuesto, Lapeband estará presente en cada programa, dando lo mejor para que tu hogar se llene de música, risas y muchas locuras".

A.G.