sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2021 21:56

Juana Viale habló del levantamiento del programa de Mariana Fabbiani

La conductora de los ciclos de Mirtha Legrand se refirió al abrupto final de Lo de Mariana. Además, aclaró la supuesta interna con El Trece. Mirá el video.

Juana Viale habló con Intrusos (América) sobre el levantamiento de Lo de Mariana, el programa de Mariana Fabbiani que fue señalado como una copia de los míticos almuerzos de Mirtha Legrand; y también se refirió a la supuesta interna con el Grupo Clarín, intensificada por una nota en el diario sobre el bajo rating de los ciclos que conduce.

Consultada por el equipo de Intrusos sobre qué opinión le merecía la noticia del levantamiento del programa de Mariana Fabbiani, y si le sorprendía, Juana Viale dijo: “Me apena muchísimo que levanten un programa de televisión", expresó, además de negar haber tenido un cruce con la conductora de Lo de Mariana por la similitud de su programa con los ciclos de Mirtha Legrand.

Cuando el periodista le recordó que meses atrás ella dijo ante la cámara del programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que "(Lo de Mariana) es una copia, al pan pan y al vino vino", la hermana de Nacho Viale se enojó e indicó: "Bueno, no estoy descubriendo América. No estoy diciendo ninguna cosa loca o ilógica. Es una realidad, no dije ninguna locura y creo que opinás lo mismo", le dijo al cronista. 

"¿Cómo alguien se va a alegrar...?", le lanzó al periodista. Encolerizada, se sacó el cinturón de seguridad -estaba sentada su auto- y dijo "Me calientan ciertas cosas. ¿Cómo alguien puede pensar o creer que alguien se va a poner feliz que levanten un trabajo?", sentenció Juana.

mariana fabbiani mirtha legrand 0423

Luego, se encargó de tirar por el suelo cualquier rumor de pelea con Mariana Fabbiani por los programas. "Yo no me enfrento con las personas que quiero, todo lo contrario, me solidarizo con esas personas”, cerró Juana Viale ese tema.

Qué dijo Juana Viale sobre su supuesta interna con El Trece

Días atrás, en Intrusos contaron que la relación entre Juana y Nacho Viale y el Grupo Clarín volvió a tensarse luego de una nota que sacó la versión digital del diario sobre la derrota que la conductora sufrió a manos de Andy Kusnetzoff el pasado sábado en el clásico duelo entre La Noche de ML (El Trece) y PH, Podemos Hablar (Telefe).

Nacho Viale y Juana Viale

Sobre el tema, Juana dijo: “Yo las noticias que leo son las noticias de la actualidad, las noticias de la Argentina, que son las cosas que me importan y pienso que es lo que les importa a todos los argentinos. La verdad, las vacunas que entran, las vacunas que se aplican, estoy con todo ese tema porque me parece que es un tema no menor que no hay que esquivar esas balas si hablás de guerra”.

La actriz destacó la forma en la que los medios de comunicación hablan del tema: “Las palabras que usaron son muy fuertes y hay que tener conciencia de eso”.

Cuándo vuelve Mirtha Legrand a la televisión

Por otro lado, al preguntarle por Mirtha Legrand, su abuela, juana explicó: "Bien, está todo bien. Ya saben todos está vacunada con las dos dosis (contra el Covid-19), está bien, está feliz. Todavía esperando que pase un poco la pandemia porque sigue siendo riesgo", señaló sobre la salud de su abuela. Y agregó: "Estar vacunado no estás exento de contraer el Covid, asique todavía no hay fecha de vuelta", concluyó sobre la posible vuelta de Mirtha Legrand a sus icónicos ciclos.

L.M

En esta Nota