Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 26-10-2021 21:01

Benjamín Rojas habló tras el ataque de una fan a su esposa: "Por suerte la controló la policía"

El actor se refirió al violento hecho que vivió Martina Sánchez Acosta cuando una fanática la atacó en su pastelería.

Benjamín Rojas habló del violento hecho que vivió su esposa, Martina Sánchez Acosta, cuando una fanática del actor la atacó en su pastelería. "Por suerte la controló la policía",   

"Muchas gracias a todos por preocuparse. Mi familia y el equipo de trabajo del local estamos bien (Sic) y eso es lo más importante", expresó Benjamín Rojas en una publicación que hizo a través de sus historias en Instagram

Mensaje Benjamin Rojas tras ataque de fan

"Fue un gran susto. Una situación muy violenta que por surte controlo la policía", explicó el actor, quien junto a Martina Sánchez Acosta tiene a Rita, su hija nacida el 21 de diciembre del 2018. "El caso ya está en manos de la Justicia. Gracias de nuevo por los mensajes", completó Benjamín Rojas.

Qué pasó con una fanática de Benjamín Rojas

La justicia platense investiga un caso de acoso, agresión y daño denunciado por la esposa de Benjamín Rojas, después de que una fanática del actor irrumpió este fin de semana en su local, amenazó a quienes se encontraban adentro del lugar -con rejas debido a la inseguridad-, rompió los vidrios de la puerta y lanzó objetos al interior para lastimar a los presentes por no poder entregarle una carta a Rojas.

El caso es investigado por el fiscal de La Plata Juan Cruz Condomí Alcorta, quien dispuso una perimetral contra Sofía -nombre de la fan- tras la denuncia de Martina Sánchez Acosta, mujer del actor y dueña de la pastelería "Teodelinesias".

En la denuncia, presentada por el abogado Rubén Sarlo, se acompañó un video de la cámara de seguridad del comercio, en el que se ve la agresión. Los testigos detallaron que la fanática se acercó, golpeó la puerta y preguntó por Benjamín, a quien quería entregarle una carta. La mujer del actor le dijo que ella se lo entregaría ya que Benjamín no se encontraba en el lugar, pero se enojó, se puso violenta y generó caos.

Un vecino de otro local acudió a ayudar a Martina después de escuchar los gritos de la fanática e intentó calmarla. Otra vecina llamó a la policía al ver la desesperación de la esposa de Rojas, quien "estaba llorando".

"No es la primera vez que venía a este local a buscar a Benjamín Rojas. Ella ya tenia antecedes por acoso a la salida del teatro, en Buenos Aires, donde está actuando el actor", contaron en BDA sobre la mujer de 24 años que ya había sido denunciada por el protagonista de la obra Una semana nada mas.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en