jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-03-2023 14:40

Juana Repetto se casó y Cinthia Fernández criticó su look: “Me hace ruido”

Mirá el debate que se generó en Nosotros a la mañana por la boda.

Juana Repetto se casó con Sebastián Graviotto este fin de semana luego de haber pospuesto la celebración a causa de la pandemia generada por el coronavirus. Ellos ya habían dado el “sí” en el civil en 2020.  

La fiesta se llevó a cabo en Pilar donde asistieron 2002 invitados. Entre ellos se encontraron, por supuesto, Nicolas Repetto (su padre), Reina Reech (su madre), y su hermano Bauti Lena. Pero, lo que más llamó la atención fue el look de la novia, que fue muy comentado en Nosotros a la mañana (El Trece).

Cinthia Fernández opina sobre el look nupcial de Juana

En Nosotros a la mañana (El Trece) hablaron acerca de la fiesta de boda entre Juana Repetto y Sebastián Graviotto, y Cinthia Fernández no pudo dejar pasar un detalle: “Me hace ruido”. Juana lució un vestido blanco corto por encima de las rodillas y con dos moños en los hombros.

El vestuario fue diseñado por César Juricich, quien agregó al vestido el clásico “tocado de novia con tul” y medias panty semi-traslúcidas con lunares en color blanco. Además, lo completó con unas sandalias a tono con taco bajo de madera.

Juana Repetto
César Juricich en su historia de Instagram

"A ver, había 39º de calor, verano, ¿vale la media? A mí me hace ruido la media", afirmó Cinthia. Aunque no dudo en aclarar: "Yo no sé mucho de moda, pero tenemos acá a la experta Sofi Zámolo".

Por esta razón, la modelo le respondió: "Creo que era gran parte del look. Y por más que hizo calor, te digo que la aplaudo, porque con ese calor, '¡hay que ponerse medias!'. Es como que ella no quiso desentonar con el look que ya tenía armado. Y, terminó clasificándolo como "muy fashonista".

A.G.

En esta Nota