martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 27-06-2022 13:10

Juana Repetto habló sobre su increíble parecido a Ricardo Darín: el ofrecimiento de Nicolás

La actriz se refirió al mito urbano que la señala como hija del actor, y contó qué le reveló su mamá, Reina Reech, sobre su relación con él. Mirá el video.

Invitada a Podemos Hablar (Telefe), Juana Repetto habló abiertamente de los rumores que la señalan como hija de Ricardo Darín y no de Nicolás Repetto, un mito urbano que no pierde fuerza a través de los años, a pesar de las aclaraciones. La intérprete contó qué le dijo su mamá, Reina Reech.

En el punto de encuentro, Andy Kusnetzoff preguntó sobre la primera cita inolvidable. Sin embargo, cuando le tocó a hablar a Juana Repetto, el tema viró para otro lado y el conductor terminó por indagar en las eternas especulaciones que la señalan a la actriz como hija de Ricardo Darín, quien fue pareja de Reina Reech en su juventud.

Juana Repetto y su parecido a Ricardo Darín

"Me falso padre... Yo al Chino le decía hermano", bromeó la mamá de Toribio Belisario. “Yo no sabía. Como que se hablaba un montón de esto, pero yo no lo sabía. Y yo vivía enfrente de Ricardo, y él me decía ´¿vos sabés esto?’, y me pongo a googlear y ahí me entero de todo y digo ‘soy parecida, igual’”, agregó.

Juana Repetto

“Le dije a mi mamá ‘¿vos te enteraste de esto?’, y quedó ahí. Confianza ciega en mi vieja. Y en ese momento, papá estaba haciendo por segunda vez Sábado Bus y habló del tema cuando fue Jorge Rial y él habló como preocupado, como que no es joda y aunque yo me lo tomé bien no es un tema para estar jodiendo”, explicó Juana sobre la situación con su papá, Nico Repetto, en ese momento.

Entonces, la actriz reveló que Nicolás le propuso hacerse un estudio si es que ella estaba con la duda. “MI papá me dijo ‘si vos estás insegura vamos a Chile para hacernos un ADN, para que no sea un escándalo acá’. Y yo dijo ‘no way’ porque era pendeja, estaba de joda y no me iba a ir tres días con mi papá a Chile”, indicó.

Por último, dijo: “A mi mamá nunca le preocupó porque tenía la seguridad absoluta. Me dijo ‘nunca en los 8 años lo cagué a tu papá, con Ricardo estuve a los 18 y no lo vi nunca más’. Y para mí, nunca fue un tema”.

L.M

En esta Nota