viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2023 10:57

El casamiento de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: los detalles y las fotos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron y festejaron rodeados de amigos y familia.

Luego de un civil pandémico en el año 2020 y de varios rumores de separación en el medio, Juana Repetto pudo festejar en una gran fiesta la unión con su esposo Sebastián Graviotto.

Si bien Juana y Sebastián se casaron por civil en noviembre del 2020, la fiesta, al ser imposible realizarla de forma multitudinaria con tantos cuidados por la pandemia de coronavirus (Covid-19), fue suspendida. Sin embargo, transcurridos un poco más de dos años, este domingo 5 de marzo pudieron celebrar de forma definitiva el amor alcanzando una cifra de casi 200 invitados. 

Juana, papá e hijos
Juana llegando al altar junto a su papá Nicolás, y sus hijos Torino y Belisario.

El evento se llevó a cabo al aire libre en una estancia en Pilar, provincia de Buenos Aires. Juana llegó al altar acompañada de sus hijos, Belisario y Torino, y su papá, Nicolás Repetto. 

Juana y Claudia
Claudia Albertario junto a los novios.

Algunos de los invitados fueron, José María Muscari y Claudia Albertario entre otros. 

Juana y Muscari
José María Muscari junto a Juana Repetto.

En sus votos Sebastián dijo: "Gracias por hacerme mejor persona y mejor papá. Levantarme a la mañana y compartir un mate para planificar toda nuestra vida juntos nos hace felices y no pido más que eso”. Por su parte ella, emocionada en su turno le expresó a su esposo: "Hoy siento que quizás por mi inseguridad, no creía poder lograr la casa, la pileta, los chicos, y hoy tenemos todo eso. Quiero agradecerte la paciencia, con los chicos y conmigo, y por sobre todo por haber llegado hasta acá”.

Juana y flia
Juana junto a Florencio Raggi, su hermana Renata y su papá Nicolás

Florencia Raggi, la pareja de su papá, le dedicó un posteo a Juana en instagram y en el pie de la imagen escribió: "Se caso Juanola y una vez más creó un encuentro profundo, sentido, de lazos sinceros y real amor, que siga siendo eso en tu vida, que ya es....junto a Sebi, Tori, Beli y Lupe".

La emoción de papá y mamá

Reyna y Nicolás
Reyna, Nicolás y Florencia

Nicolás Repetto subió a sus redes sociales la foto donde se lo ve llevando a su hija al altar, acompañado también de sus nietos y añadió muchos emojis de corazones. Por otra parte, Reyna todavía no compartió ningún mensaje pero se dedicó a publicar varios momentos del festejo, como su hija llegando al Altar, y una foto donde se la ve emocionada junto al padre de su hija, Nicolás, y su pareja, Florencia. 

A.A