viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-05-2023 11:08

Josefina Pouso tuvo un accidente automovilístico y contó los detalles: "Fue refuerte"

La periodista habló en Nosotros a la Mañana del susto que vivió en la Panamericana. Mirá.

Este miércoles 17 de mayo en la mañana, Josefina Pouso tuvo un accidente en la autopista Panamericana y contó todos los detalles en Nosotros a la Mañana (El Trece).

Qué le pasó a Josefina Pouso

El Pollo Álvarez inició el ciclo con la explicación sobre la ausencia de Pouso: "Hubo un choque en cadena en la Panamericana. Jose está bien". La periodista salió en vivo a través de una videollamada y reveló cómo se sentía tras el susto: "Estoy bien. Estoy bajando la adrenalina de la situación. Tengo un poco de molestia en las cervicales, por el típico del latigazo".

De igual manera, Josefina comentó los detalles del incidente vial: "Yo estaba yendo a la radio, a las 5.40 horas. A esa hora la Panamericana viene bien, no había tránsito pesado. Sin embargo, a la altura del kilómetro 202 empezaron a frenar los autos. Es algo sorpresivo para esa horaLos de adelante frenan fuerte y yo freno atrásPero cuando veo que voy a quedar muy pegada con el de adelante, me paso al carril de la derecha. Ahí miré para atrás por el espejo y vi a una trafic que no llegó a frenar, cerré los ojos, y me la puso de lleno".

"El choque que tengo adelante es porque hice un trompo y le volví a pegar a la trafic de costado. Fue refuerte. Hay dos autos más involucrados que le pegó la trafic", contó la periodista, quien afirmó que una vez la grúa buscara su auto, iba a ir a revisarse a ver si le quedó alguna lesión: "No llamamos a la ambulancia. En ese momento yo estaba perfecta, no sentía nada. No hubo lesionados visibles. Todos queríamos resolver la situación. Ahora, cuando deje el auto, me voy a hacer ver, que me hagan una placa, algo, para bajar la contractura".

D.D.

En esta Nota